Enrique Iglesias recuerda a su abuela
El cantante recordó los últimos momentos que pasó junto a su abuela materna, Beatriz Arrastia, que falleció el pasado mes de agosto. Enrique Iglesias y su hermana Tamara Falcó narraron en ‘El Hormiguero’ que él pudo viajar desde Miami a Madrid para verla por última vez. “Fue un momento muy triste, pero gracias a Dios, pude llegar a tiempo para despedirme, decirle lo mucho que la quise y que siempre será nuestro ángel de la guarda”. Además, desvelaba emocionado: “No suelo llorar y lloré muchísimo. Pero pude estar con ella, con mi madre, con Tamara y con la familia”.
Portada ¡HOLA! 4026
Beatriz de York ha sido madre por primera vez
La hija de los duques de York y su esposo, Edoardo Mapelli, han dado la bienvenida a su primer hijo en común, una niña. La llegada de esta nueva bisnieta para la Reina Isabel II, que ha pesado dos con setenta y siete kilos al nacer —y cuyo nombre no se ha desvelado al cierre de esta edición—, ha tenido lugar a las 23:42 del sábado 18, en el hospital de Westminster y Chelsea, en Londres. Se trata del primer hijo para la princesa Beatriz de York, pero no para su marido, Edoardo, que ya tiene un niño de cinco años, Christopher Woolf, fruto de su relación con la arquitecta estadounidense Dara Huang.
Maria Teresa de Luxemburgo, premiada por la ONU
La gran duquesa de Luxemburgo ha recibido el título de campeona de la lucha contra la violencia sexual, en conflicto, por sumar su apoyo a la labor que hacen las Naciones Unidas para poner fin a este problema. Se reconoce así su trabajo en favor de las mujeres víctimas de violación como arma de guerra, tarea que lleva a cabo desde hace años y para lo que creó la organización Stand Speak Rise Up!, de la que es fundadora y presidenta. “No podemos seguir ignorando estos actos de barbarie que convierten a las mujeres en esclavas y sus cuerpos en campos de batalla”, detallaba.
Simone Biles declara por los abusos sufridos
La deportista, que se retiraba de las finales de gimnasia artística de las Olimpiadas de Tokio para centrarse en su salud mental, ha declarado en el Senado para denunciar las agresiones cometidas por Larry Nassar —exmédico del equipo femenino norteamericano— a varias deportistas, durante dos décadas. Simone Biles, que ha sido una de sus víctimas, ha señalado la inacción de las autoridades y el FBI: “Nos han defraudado y nos deben explicaciones. Un sistema entero permitió y perpetró”, decía entre lágrimas la gimnasta, que, a sus veinticuatro años, es la más condecorada de la historia.