Anabel Pantoja está a pocos días de la celebración más importante de su vida junto a Omar Sánchez, a pesar de que la pareja ya se ha casado en una ceremonia civil "muy bonita y especial". Aunque hay pocas probabilidades de que Isabel Pantoja acuda al esperado evento, muchos son los invitados, como su primos Kiko Rivera e Isa Pantoja, que la influencer y el que fuera concursante de Supervivientes 2021 esperan en La Graciosa el próximo día 1 de octubre. De hecho, el DJ y su mujer, Irene Rosales, ya han puesto rumbo a tierras canarias. "Primero a Lanzarote y luego a La Graciosa", ha escrito el hijo de la artista junto a una fotografía en la que están también sus dos pequeñas, Carlota y Ana, y con las maletas para realizar el viaje. Pero el cantante no ha sido el único que ha enseñado las ganas que tiene de que llegue y disfrutar del gran día. Su hermana ha publicado una fotografía del pequeño Alberto cortándose el pelo en Cádiz: "Él también se prepara para la boda de la tata Anabel", ha escrito.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Piscina, paella y buena compañía: Anabel Pantoja comienza la cuenta atrás para su boda
Mientras tanto, Anabel ya se encuentra en La Graciosa en unos confortables apartamentos a los que ha vuelto porque hace tres años le trataron muy bien. La colaboradora de Sálvame ha decidido hospedarse de nuevo aquí porque es el emplazamiento perfecto y está en un enclave relajado y cercano a las largas playas de arena que ella misma está mostrando a a sus seguidores. Y aunque en un principio la influencer ha compartido cómo era por dentro donde iba a dormir y prepararse para el gran día, horas después han cambiado a la pareja a una habitación más grande.
"Nuestro pisito, esta vez más grande. Nos trasladamos aquí 'el negro, Antoñito y yo", ha relatado Anabel mientras mostraba el patio del apartamento, las camas, el salón-cocina y el enorme baño. "Nunca defraudan. Ya tenemos aquí nuestro nuevo palacio", ha añadido. Pese a que la sobrina de la intérprete de Marinero de luces está muy nerviosa por la celebración y se encuentra todavía realizando algunos preparativos, lo cierto es que su preocupación por la gente de La Palma no ha cesado en ningún momento. Junto a su ya marido continúan pidiendo la ayuda ciudadana y hacen publicidad de algunos sitios de la isla que destinarán sus fondos en los próximos días a toda esa gente que lo está pasando mal por culpa del volcán.
Anabel Pantoja, indignada ante las informaciones sobre el estado de salud de su abuela
A pesar de que ambos están muy comprometidos con la causa, Anabel y Omar también han sacado tiempo para disfrutar de las playas de La Graciosa en medio de todo esta vorágine de nervios. Así, la pareja enseña lo bien que se lleva y lo que disfruta juntos del agua y con la arena, con un divertido enfado incluido de la influencer. "Pero, ¿qué haces mojándome? ¡Que me has mojado el móvil!", dice ella escapando mientras que el 'exsuperviviente' ríe.