Cumpliendo un sueño, así se siente Miri Pérez que acaba de desfilar por la alfombra roja de su primera película. La catalana de 27 años, conocida por el público gracias a su participación en MasterChef 5 (edición que se emitió en 2017), forma parte del elenco de la película de Netflix Fuimos canciones, donde comparte créditos con María Valverde, Álex González y Carlos Constanzia, hijo de Mar Flores. “Ha sido increíble poder trabajar con gente tan buena” comentaba hace unos días a El Mundo. Durante los últimos años, sus inquietudes profesionales han ido más allá de la cocina y se ha estado formando para meterse de lleno en el mundo de la interpretación como ella misma ha contado (participó en la serie Alguien tiene que morir, en 2020), además de seguir compartiendo recetas saludables y de su labor como influencer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Miri ('MasterChef 5'), víctima de un 'hacker'
Jorge Brazález y Miri, de 'Masterchef', una bonita amistad que se mantiene en la distancia
Su paso por el talent culinario la convirtió en una de las concursantes más queridas por su espontaneidad y simpatía. Además su atípica historia de amor con el ganador de la edición Jorge Brazález se ganó el corazón de los espectadores. La complicidad entre ambos fue creciendo a medida que se desarrollaba el talent y, una vez finalizado, iniciaron una relación marcada por los altibajos y sin etiquetas, como ellos mismos confesaban. Siempre han mantenido eso sí que su amistad está por encima de todo y así lo demuestran en cada uno de sus encuentros. “Nos adoramos. Nos queremos muchísimo y creo que es un amor que va a durar mucho tiempo” ha comentado en alguna ocasión.
Yoga y alimentación sana
Defensora de la alimentación sana y natural, tras su paso por el concurso de cocina, donde fue finalista, Miri lanzó su propio libro de recetas, Las recetas de Miri, y sigue compartiendo sus creaciones en sus perfiles. Decidida a compaginar su pasión por los fogones y por la interpretación, destaca el yoga como otra de sus aficiones, una disciplina que la ha ayudado a cambiar su perspectiva sobre la vida y a descubrirse a sí misma. “Vivo más en paz. Todos tenemos las herramientas para vivir mejor, tenemos todo lo necesario para llegar a conectar más con nuestro interior, y os aseguro que cuando consigues estar un poco más conectado, lo ves todo de otro color”.
La atípica historia de amor de Miri y Jorge Brazález
Durante el estreno de la película de Netflix, Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, comentó lo encantados que están en la familia por el próximo nacimiento del hijo de Laura M. Flores, su prima. “La veo superfeliz, otro enano, ¡dentro de poco un equipo de fútbol!”. También aseguró que su madre está orgullosa de que se esté haciendo un hueco en la interpretación (ha participado ya en la serie Toy Boy). “Está supercontenta, superorgullosa y viendo que estoy empezando a salir para adelante en lo que me gusta” explicó, detallando las enseñanzas que ha recibido de ella en su vida. “Disfrutar, ser feliz, educado y dar una buena imagen”.
Fuimos canciones cuenta la historia de Maca (María Valverde), una chica de 30 años que trabaja para una influencer de moda. Junto a sus dos amigas Jimena y Adriana, ha convertido Madrid en una ciudad en la que cualquier cosa es posible. Todo le va bien hasta que aparece de nuevo Leo (Álex González), su gran amor, que hace que su mundo se tambalee.