Angelina Jolie y The Weeknd han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Los primeros rumores surgieron el pasado mes de junio, cuando fueron vistos saliendo por separado del mismo restaurante en Santa Monica (Los Ángeles), pero hasta ahora no habíamos vuelto a saber nada de la que podría ser la nueva pareja del momento. Pues bien, este fin de semana, la actriz estadounidense, de 46 años, y el cantante canadiense, de 31, han sido fotografiados juntos por primera vez. Para esta segunda cita, que algunas fuentes la califican de 'romántica', volvieron a elegir el restaurante italiano 'Giorgio Baldi', que parece haberse convertido en su lugar favorito para reunirse.
Según ha publicado el periódico Daily Mail, estuvieron dos horas y media en una zona privada. Después, salieron juntos del exclusivo restaurante italiano y se subieron a un todoterreno de color negro que les estaba esperando para llevarles a la mansión Bel-Air que tiene el intérprete de éxitos como I feel it coming, Blinding lights o Can't feel my face. Angelina y The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Makkonen Tesfaye, combinaron sus looks y se decantaron por ropa oscura: ella con una gabardina negra y zapatos de tacón, y él con pantalones vaqueros negros y una chaqueta con cremalleras y costuras blancas. Además, iban bien protegidos con sus respectivas mascarillas.
Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que estén juntos, así que el tiempo dirá... Eso sí, algunas fuentes aseguran que el motivo de sus reuniones no sería nada romántico, sino todo lo contrario. Al parecer, el cantante quiere hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. "Está enfocado en eso", afirman. En 2020 compartió cartel con Adam Sandler en la película Diamantes en bruto y va a protagonizar una nueva serie de HBO, The Idol, en el que también ha participado como guionista junto a una de sus personas de confianza, Reza Fahim, y Sam Levinson, creador de la exitosa serie Euphoria. Sin duda, Angelina podría convertirse en una 'madrina' para él y darle los mejores consejos, ya que conoce la industria a fondo.
Un momento complicado
Los rumores de que la protagonista de Maléfica o Tom Raider podría tener el corazón ocupado llegan justo en un momento muy delicado para ella, ya que se encuentra en plena batalla legal con su exmarido, Brad Pitt. El último capítulo de su amargo proceso de divorcio (que dura ya cinco años) se hizo público hace solo unos días. Mientras que el actor ha solicitado que revisen el acuerdo logrado de custodia compartida, que ha sido anulado tras ser apartado el juez que llevaba el caso, Angelina ha concedido una entrevista en The Guardian Weekend, en la que se ha sincerado sobre cómo se siente tras su divorcio y ha afirmado que llegó a temer por la seguridad de toda su familia durante su matrimonio con Brad Pitt. "No soy el tipo de persona que toma a la ligera decisiones como las que tuve que tomar. Me costó mucho llegar a esa posición en la que sentí que tenía que separarme del padre de mis hijos", reconoció.
Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!