Anabel Pantoja ya ha empezado a contar los días que quedan para que llegue el próximo 1 de octubre, día que celebrará su esperada boda con Omar Sánchez en la isla canaria de La Graciosa. Aunque la pareja ya ha formalizado su relación con una discreta ceremonia civil, la sobrina de Isabel Pantoja se ha despedido de la soltería definitivamente este pasado fin de semana. Unos intensos días en los que ha tenido tiempo para todo: ratos de juegos en la piscina, comida con amigos y, por supuesto, momentos llenos de ternura con su ya oficialmente esposo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¡Risas y mucho baile! La despedida de soltera de Anabel Pantoja con sus compañeros de 'Sálvame'
"Quitando nervios, mañana empieza la cuenta atrás", ha escrito la colaboradora de Sálvame junto a una imagen del último fin de semana antes de la "Pantoboda", como ella misma llama a su gran día. "Una semana complicada y a la vez agridulce, espero que todo esté bien y podamos cumplir el sueño", añadía para concluir su mensaje en el que hacía referencia a algunos de los imprevistos con los que ha tenido que lidiar los últimos días. Por un lado, los problemas de salud de su abuela Ana, y, por otro, también están muy atentos a la evolución de la erupción del volcán de La Palma, con la que tanto ella como Omar Sánchez se han volcado para prestar ayuda.
- ¡Confirmado! Kiko Rivera e Irene Rosales sí estarán en la boda de Anabel Pantoja
Después de que a doña Ana le hayan dado el alta hospitalaria, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han dado un respiro en el fin de semana previo a su gran día y, para ello, han desconectado de todo en una casa rural en Gran Canaria. Allí han pasado un domingo de relax en el que la propia sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado sus dotes culinarias preparando una enorme paella para todos los presentes, entre los que se encontraba Antonio Abad, peluquero y gran amigo de la colaboradora. Fin de semana en el que no han faltado los baños en la piscina, donde Anabel Pantoja ha disfrutado entre risas y chapuzones pero en el que también ha habido momentos para entrañables siestas en compañía de su gran amor, Omar Sánchez.
Pero la boda con el exconcursante de Supervivientes no es lo único que ha llenado de felicidad a Anabel Pantoja en el inicio de la semana. La influencer ha abierto su corazón a sus seguidores para rememorar un problema que hizo público hace un año y que a día de hoy ya ha dado por superado: sus dificultades para conciliar el sueño. "Hace justo un año compartí mi problema con el insomnio y la adicción a los somníferos. Pensaba que después de 10 años no conseguiría dormir por mí misma. Y ahora soy un bebé", ha expresado con alegría Anabel Pantoja.
- Anabel Pantoja confirma que su padre no asistirá a su boda y aclara los motivos