Tom Felton, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la saga Harry Potter, dio un gran susto relacionado con su estado salud el pasado 24 de septiembre. El actor se desplomó de manera repentina sobre el suelo en mitad de una competición de golf llamada Ryder Cup en la que estaba participando junto a otras celebrities y figuras del mundo del deporte en Estados Unidos. Cuando ya estaba consciente, el intérprete británico, de 34 años de edad, tuvo que ser desplazado rápidamente al hospital por los servicios de emergencia. Ahora, tras unos días de recuperación y alejado de los medios de comunicación, ha sido el propio Tom Felton quien ha querido compartir un tranquilizador vídeo dirigido a sus seguidores en el que insiste en que "se siente cada día mejor".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¡Qué jóvenes! El recuerdo de 'Harry Potter' que ha rescatado Tom Felton
Con su inseparable guitarra en mano, tal y como acostumbra a hacer con frecuencia en sus redes sociales, y con una sonrisa en su rostro, el intérprete que dio vida al inolvidable rival de Harry Potter ha enviado un vídeo de agradecimiento a todos los fans y a quienes se han preocupado por su salud a lo largo de los últimos días: "Ha sido un episodio realmente aterrador", comenzaba su discurso mientras intentaba restar cierta importancia al episodio con alguna carcajada. "Pero la gente me ha estado cuidando muy bien, así que muchas gracias a todos los que me han enviado mensajes para que me recupere pronto", ha expresado Tom Felton.
Sin dar mayores explicaciones sobre qué fue exactamente lo que le ocurrió la semana pasada, el actor se ha puesto a cantar una improvisada letra en la que decía: "No os preocupéis porque Tom estará bien." Un mensaje que han celebrado sus fans de todo el mundo. El incidente, sin embargo, no es el primero relacionado con el estado de salud de Felton que se conoce, ya que, en el año 2006, tuvo que permanecer durante varios días en el hospital por un colapso en uno de sus pulmones causado por una gran cantidad de aire almacenado. Un episodio que recordó con dureza pero del que se recuperó bien.
- ¿Reconoces al actor de Harry Potter que se ha 'colado' en 'Gambito de dama?
De momento y cuando ya se haya recuperado absolutamente, Tom Felton tiene pendientes las presentaciones de varias de sus próximas películas, de las cuales ninguna tiene fecha confirmada de estreno. Por un lado, el thriller Some Other Woman, que protagoniza junto a Ashley Greene, y, por otro, Burial, en la que se cuenta la historia de un grupo de soldados rusos con la misión de llevar los restos de Adolf Hitler a Moscú.
- La confesión más difícil de J. K. Rowling
- El vídeo que Tom Felton ha rescatado del rodaje de 'Harry Potter' y arrasa en las redes