Desde que Edmundo Arrocet comenzó su aventura como concursante de Secret Story su ruptura con María Teresa Campos ha estado en el punto de mira, ya que, el humorista chileno explicó reiteradamente en el reality que él no había cortado la relación a través de un mensaje de texto, desmintiendo la versión de la presentadora. Convertido en el segundo expulsado del concurso y tras diferentes declaraciones de Terelu Campos y Carmen Borrego en torno al noviazgo de su madre, Edmundo Arrocet volvía al plató en la última gala del 'reality' como tertuliano. Allí se ha encontrado con Alejandra Rubio, con quien ha compartido un momento lleno de ternura en el que ambos han dejado claro que, pese a todo lo ocurrido, se tienen un gran cariño.
- Alejandra Rubio, tajante ante las palabras de Edmundo Arrocet: 'Ha ido a hablar de Teresa'
Lejos de enturbiar su reencuentro con reproches, Edmundo Arrocet no pudo disimular la emoción al percatarse de que Alejandra Rubio estaba presente en el plató de Secret Story. Con sorpresa, exclamó nada más verla: "¡Alejandrita!", mientras corría hacia ella para saludarla con un beso en la mano y otro en la mejilla. Fue entonces cuando la hija de Terelu Campos también se emocionó y con los ojos vidriosos puntualizó: "Hace más de dos años que no nos vemos, desde que él y mi abuela lo dejaron".
"No me esperaba ver aquí a Alejandra", decía Edmundo Arrocet ya cara a cara con la nieta de María Teresa Campos que añadía entre lágrimas: "Yo la quiero mucho. Su abuela me hablaba mucho de ella… es igual que su abuela." La colaboradora de Viva la vida contestó sin escatimar en halagos hacia el que fuera pareja de la presentadora: "No sé qué decir, porque yo con él no tengo ningún problema, ya lo he dicho siempre", comenzó sin lanzar ningún reproche al concursante. "Yo no tengo ningún problema con él, le tengo mucho cariño. Ha estado muchos años con mi abuela y algunas cosas me duelen porque no las entiendo y me he querido mantener al margen de esta historia. Intentaré ser todo lo objetiva que pueda", decía la hija de Terelu Campos protagonizando uno de los momentos más especiales e inesperados de la noche.
Reencuentro que contrasta con la situación que se vivió el pasado jueves en el mismo plató cuando, antes de que entrase Edmundo Arrocet tras haber sido eliminado de Secret Story, Terelu Campos abandonase su puesto de colaboradora para no ver cara a cara al exnovio de su madre. "Terelu se fue de aquí porque así lo tenía pactado con Jorge, no porque me tenga miedo a mí, ella es una mujer muy fuerte y muy valiente, mira por todo lo que ella ha pasado, ¡cómo me va a tener miedo a mí!", decía el humorista cuando le pidieron opinión sobre por qué creía que la hija mayor de María Teresa Campos había preferido no verle. Alejandra Rubio tendió una mano a su madre, achacando su decisión a un posible temor por lo difícil que podía llegar a ser un reencuentro entre ellos: "Yo creo que ella no se quería enfrentar a esta situación porque, al igual que yo, mi madre debe también preguntarse si él está molesto con nosotras", decía la nieta de la mítica presentadora.
- María Teresa Campos recuerda con dureza a su expareja Edmundo Arrocet: 'Ni está ni se le espera'
- Alejandra Rubio defiende a su abuela tras la versión de Edmundo Arrocet sobre la ruptura