Fieles a sus tradiciones, Elon Musk y Grimes han roto después de tres años de relación, pero no lo han hecho como todo el mundo. El multimillonario de 50 años ha anunciado que se han "semiseparado", aunque aún se quieren y se ven con frecuencia, según le ha explicado al medio estadounidense Page Six. Según ha contado el creador de Tesla, su trabajo con SpaceX y con la marca de coches eléctricos requiere "que esté en Texas", donde están sus fábricas, o "al otro lado del océano" mientras que el de la cantante, de 33, es sobre todo en Los Ángeles. "Ahora se está quedando conmigo y Baby X está en la habitación contigua", ha detallado el físico sudafricano, haciendo referencia a su hijo X Æ A-Xii, nacido en mayo de 2020.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Las cinco excentricidades más sorprendentes de Grimes
Elon Musk y Grimes hicieron oficial su relación en la alfombra roja del MET en mayo de 2018, poco después de que se conociera que el multimillonario había roto con Amber Heard. Supuestamente también estuvieron juntos en esta última edición del evento, pero no quisieron posar juntos en la alfombra roja, por lo que su relación puede haber terminado pero aún están muy cómodos pasando tiempo juntos. El empresario, que está en plena carrera espacial contra otros dos megaricos, vive la mayor parte del tiempo en una minicasa alquilada de 37 metros cuadrados que se encuentra en Texas, en los terrenos de las instalaciones de SpaceX (su proyecto espacial) y la nueva fábrica de Tesla. El resto del tiempo vive también en casas que no son de su propiedad porque en 2020 hizo una promesa de deshacerse de todas sus posesiones materiales, por lo que ha estado vendiendo todas sus mansiones (que sumaban un total de 100 millones de euros).
- Elon Musk, el multimillonario que vive en una minicasa de 37 metros cuadrados
La pareja ha sido muy discreta en lo que respecta a su romance y se ha conocido muy poca información a lo largo de los años, tanto es así que no fue hasta mayo de 2020 cuando anunciaron que esperaban su primer hijo. Fue la cantante quien comunicó la noticia, aunque en un primer momento sus seguidores dudaron de si se trataba de una forma más de arte o si estaba realmente enseñando su embarazo. El nombre del bebé tampoco pasó desapercibido, y sus orgullosos padres tuvieron que explicar qué significaba y cómo se pronunciaba: se dice "eks ash ei twelv", y hace referencia a la variable desconocida (X), amor e inteligencia artificial en élfico (Æ) y finalmente el avión favorito de la pareja (A-12, aunque tuvieron que cambiar la grafía porque el estado de California no permite poner números en el nombre).
- Elon Musk se derrumba al relatar 'el año más difícil y doloroso' de su carrera
En julio, mientras Elon continuaba trabajando en su cohete y viviendo en su casita de soltero, la madre de su hijo estaba de vacaciones en Italia junto a X Æ A-Xii. Entonces, el empresario aseguraba en una entrevista con The New York Times que los bebés "son solo máquinas de comer y hacer caca", por lo que no tenía "mucho que hacer" y era la madre de su niño quien estaba haciendo la mayor parte del trabajo. "Grimes tiene un rol mayor que el mío ahora mismo, pero cuando el niño se haga mayor tendré un papel más importante", alegaba. Este es el sexto hijo que tiene el creador de Tesla, fruto de su matrimonio con Justine Wilson tuvo dos gemelos y tres trillizos. Además, en 2002 nació y murió de muerte súbita su primer infante, llamado Nevada.