"Espero que el todo el trabajo que hay detrás tenga su recompensa". Estas eran las palabras de Alexander Calvo hace unos días y, finalmente, su deseo se ha cumplido, ya que acaba de ser nombrado Mister International Spain 2021. El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife fue el lugar elegido para celebrar la gran gala final en la que todos los candidatos desfilaron por el escenario con muchos nervios, pero también con ilusión y ganas de conseguir el ansiado título. Alexander, que nació en Madrid pero ha vivido siempre en el munipio malagueño de Rincón de la Victoria, destacó especialmente sobre el resto de candidatos y fue el elegido como el hombre más guapo de nuestro país.
El flamante ganador recibió la banda de manos de su antecesor, el extremeño Manuel Romo, y posó para los fotógrafos junto al primer finalista, que fue el representante de Granada, Atila Escolano, y el segundo finalista, el representante de Cáceres, Geraro Sansegundo. "¡Lo conseguimos! Hoy, tras mucho trabajo, esfuerzo y sobre todo ilusión, conseguimos el ansiado título de @misterinternationalspain, conseguimos ser España. Comienza una nueva etapa, en la que toca seguir aprendiendo, creciendo como persona y disfrutando de este mundo que tanto me gusta", es el mensaje que Alexander ha compartido con sus seguidores tras el triunfo. El malagueño, que tiene 25 años y mide 1,87 cm, ha querido dar las gracias "a todos los que habéis estado ahí, sobre todo mi familia. Mamá, papá, abuela... sin vosotros no sería la persona que soy hoy".
- Cantante, modelo y compositora, así es la andaluza Julianna Ro, nueva Miss International Spain
Su lado más personal
Alexander comenzó los estudios de Ciencias Ambientales pero decidió cambiar de rumbo y comenzar el grado en Ciencias del Deporte. Se trata de un mundo que le apasiona y solo hay que ver las imágenes que publica en sus redes sociales para demostrarlo. "Hay que tener un equilibrio en lo que hagas, tanto físico como mental e ir compensando, ver si el sacrificio tiene un por qué, si te hace feliz o simplemente es por contentar a otros. Elegir estudios por contentar a alguien, seguir una relación que no estás feliz por compromisos, montar un negocio o, por ejemplo, estar como no deberías, parando tu progreso por la opinión de los demás", es una de las reflexiones que ha compartido. El malagueño anima a todos a rodearse "de gente que valore lo que haces, que aunque no lo entienda del todo te reconozca el mérito que lleva y, sobre todo, hazlo por ti". "Todo cuesta y todo en esta vida son sacrifios. Disfruta, sé feliz a tu manera y nunca te obsesiones, cuando haces las cosas por gusto es cuando mejores resultados hay (...) el influencer de turno ya tiene apoyo, pero tu amigo que está emprendiendo o empezando un proyecto, igual con tu apoyo consigues que siga adelante, que él sí que lo necesita".