Tras la expulsión de Chimo Bayo la pasada gala de Secret Story, Edmundo Arrocet se ha convertido en el segundo eliminado con un 75,6% de los votos. El humorista chileno no ha logrado convencer a la audiencia del reality de Mediaset de que debía ser merecedor de continuar la experiencia y además ha tenido que confesar su secreto. "Soy hermano de mi padre", ha relatado a cámara el exnovio de María Teresa Campos, quien ha explicado cómo era eso posible. "En papeles", ha continuado el cómico, añadiendo que cuando nació en Buenos Aires hubo un problema con los documentos. "Al inscribirme se equivocaron y pusieron el nombre y el apellido de mi padre. Entonces en Argentina los certificados no se pueden cambiar y allí aparezco como si fuera su hermano", ha expresado sobre el misterio con el que entró al programa más enigmático de la cadena.
Aunque Bigote ha intentado explicar a las entidades correspondientes que se trata de un error, lo cierto es que no ha podido arreglar nunca ese trámite en Argentina, aunque sí en Chile, donde comprendieron que su madre no podía tener un hijo que también fuera hermano de su padre. Ya en plató, Edmundo ha comenzado su entrevista con el presentador asegurando que jamás dejó a María Teresa Campos con un mensaje de móvil y se ha mostrado indignado con el hecho de que a ráiz de su ruptura se hayan dicho cosas que no son verdad. "Yo no he liado nada, habéis sido vosotros durante dos años y medio. No sé si ellas mienten. Yo sé mi verdad", ha dicho el humorista.
Negando una vez más que se fuera "a la francesa", Bigote ha asegurado que es posible que a Maria Teresa Campos se le haya olvidado la primera parte de la historia. Además, tras ver las imágenes de Terelu y Carmen hablando en algunos platós, el cómico ha prometido que si ellas quieren "marcha", la tendrán. "En seis años de relación sus hijas han ido a verla en veces contadas, la que más iba era Alejandrita", ha dicho tajante al presentador, asegurando que él siempre dice la verdad y que no es el malo de la película. Sobre si le gustaría tener una conversación con la que fuera su pareja, Edmundo tiene claro que la tendrán pero expresa que es algo algo entre él y la presentadora.
Los espectadores esperaban el encuentro entre el expulsado y Terelu Campos, que se encontraba como colaboradora en el plato de Secret Story: la casa de los secretos, pero para sorpresa de todos la hija de María Teresa ha preferido no estar presente. "Me han llamado desde tu casa que ha caído una tormenta tremenda y tenías la ropa tendida, tienes que ir a recogerla", ha dicho el presentador cuando la colaboradora ha salido corriendo.