Marta, la menor de los dos hijos de Matías Prats, contraía matrimonio con el economista Alberto Salas el pasado viernes 17 de septiembre, en Madrid. Un enlace que se celebró, con la más absoluta discreción, en la capilla de Nuestra Señora de Begoña, donde los novios estuvieron acompañados por sus respectivas familias y amigos. Debido a las restricciones de la pandemia, todos los asistentes tuvieron que pasar previamente un test de antígenos y el célebre presentador tomó la decisión de liberar a sus compañeros y amistades de acompañarle en un día tan especial.
Radiante y feliz, el periodista daba el brazo a su hija camino del altar, donde la estaba aguardando su futuro marido y el resto de asistentes, entre quienes se encontraba su hermano, Matías, Jr., presentador de informativos de Telecinco. Tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados continuaron la celebración en La Gaviota, donde disfrutaron de un catering a cargo de Isabel Maestre.
Nacida en Madrid hace treinta y tres años, Marta no ha seguido los pasos de su padre en el mundo del periodismo, sino que estudió Psicopedagogía y, en la actualidad, trabaja como executive manager en Recursos Humanos en Michael Page. Alberto, por su parte, desarrolla su actividad profesional en una empresa oleícola.