Stella Banderasha estrenado su nueva vida en España acudiendo junto a su padre al Festival de Cine de San Sebastián . Tras su paso por Venecia, el actor malagueño presentaba en este certamen su película junto a Penélope Cruz , Competencia oficial, y qué mejor momento para recorrer la alfombra roja junto a su hija, que se ha mudado desde Los Ángeles para trabajar con él como segunda ayudante de dirección en su nuevo proyecto teatral, el musical Company.
Stella, que esta misma semana celebra su veinticinco cumpleaños, se licenció recientemente en Estudios Narrativos, en la Universidad del Sur de California, y en los últimos tiempos no ha dejado de sorprender por sus inquietudes e iniciativas. Primero fue Share Some, el proyecto de bienestar emocional que puso en marcha en forma de newsletter en las redes sociales, en la primavera del pasado año, junto a buena amiga Emma Newbern; después, su debut como columnista, donde, por primera vez, nos dejó compartir algunos aspectos de su vida y sentimientos, y, más recientemente, el lanzamiento de su nuevo perfume .
Ahora, ha sido su padre quien “ha fichado” a la talentosa joven: “Mi hija tiene una opinión de las cosas que a mí me interesa. Tiene opinión y personalidad. A ella le gusta mucho Málaga, tiene aquí a sus primos. Llevamos un año y medio sin vernos. Mucho Zoom”, contaba Antonio el pasado agosto, a su llegada a la Gala Starlite.