Las españolas de moda, las mujeres más elegantes de nuestro país, “desfilan” por las calles de Madrid durante la Fashion Week. Marta Ortega , por ejemplo, asistió al desfile de su suegro, Roberto Torretta , que celebraba cuarenta años en la industria. La heredera de Inditex asistió a la presentación en compañía de su marido, Carlos Torretta.
El desfile de Jorge Vázquez reunió a un gran número de personas elegantes en el hotel Ritz: desde Margarita de Borbón , duquesa de Anjou, hasta Alessandra de Osma, princesa de Hannover. Las Lapique al completo tampoco faltaron: Cari y Myriam y Carla y Caritina Goyanes. Norma Duval y sus sobrinas, Andrea y Paula, asistieron al show de Hannibal Laguna, mientras que la top model Nuria Rothschild recibió el premio L’Oréal a la mejor modelo de la Fashion Week. El diseñador Duyos se llevó el premio a la mejor colección por su propuesta para la primavera-verano 2022.
Ágatha Ruiz de la Prada reunió sobre su pasarela a dos de los hombres del momento: Omar Montes y Gianmarco Onestini. Las camisetas con nubes y flores de confección made in Spain de Ágatha tuvieron por primera vez a dos exconcursantes de Gran Hermano VIP como modelos.
Por su parte, Nieves Álvarez deslumbró en el desfile de Lola Casademunt. “En la carrera de una modelo, no tienes por qué acabar a los veintitrés, como me decían a mí. Yo tengo cuarenta y siete y sigo aquí”, dijo la top model a ¡HOLA! tras el desfile. Nieves sigue pisando fuerte sobre las pasarelas.