Tamara Falcó e Iñigo Onieva están muy enamorados. La hija de Isabel Preysler le ha dedicado unas bonitas palabras a su novio al cumplirse un año del comienzo de su relación. Se trata de una estrofa de la canción de Aitana y Zzoilo Mon amour, je t’aime, que define el amor que siente por su pareja, junto al que ha encontrado la estabilidad sentimental a los 39 años y con quien hace unos días celebró su primer aniversario.
"Contigo veo París desde todo lo alto
De la Torre Eiffel, que se está muy bien
Mon amour, je t’aime
Parece un cliché, pero no lo es
Contigo aprendí lo que es vivir
Pero ya lo ves, somos increíbles"
Una preciosa declaracion de amor que le dedica a su pareja junto a una fotografía en la que Tamara besa a su chico y acompaña sus palabras de un corazón. La marquesa de Griñón y el hermano de la actriz Alejandra Onieva son tan felices que han formulado un deseo: "pasar muchos años más juntos". Su relación comenzó a finales de 2020 cuando ¡HOLA! publicó las primeras fotos de la pareja. A medida que han pasado los meses su relación se ha ido consolidando y se han convertido en inseparables. "Lo que más me gusta es su personalidad, es que es siempre súper positivo. O sea, tiene una energía, es alucinante", dice Tamara de Íñigo, que en un principio tanto sus amigas como su madre pensaron que saldría huyendo debido a la atención mediática que suscitó su relación. “Al principio, ya hubo amigas que me dijeron: ‘Tamara, este va a salir pitando a la velocidad de la luz. Pero, por ahora, Íñigo lo ha llevado muy bien. Para una persona anónima, verse de repente con esa presión mediática no es fácil”, confiesa la ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity.
Aunque cada día están más unidos, Tamara Falcó no tiene intención, al menos por ahora, de pasar por el altar. "Paso a paso", dijo recientemente en una entrevista. Su principal objetivo en estos momentos es disfrutar al máximo de su historia de amor con el empresario. "Es una persona maravillosa, me hace sentir bien y me aporta muchísima alegría y cariño", explicó la aristócrata en ¡HOLA!
Juntos aprovechan cada mínuto de su tiempo libre. Después de disfutar de unas románticas vacaciones en yate por la isla de Ibiza, la hija del fallecido Carlos Falcó volvió a sus clases en Le Cordon Bleu, a sus proyectos de moda y publicidad y sus colaboraciones televisivas, mientras que Íñigo Onieva ha retomado su trabajo como director de Mabel Hospitality, la empresa de Abel Matutes Jr y Rafael Nadal que se encarga de desarrollar la expansión de sus negocios hosteleros, enre ellos los restaurantes Tatel. La felicidad que ambos han alcanzado en el plano sentimental ha coincidido con un excelente momento profesional. La pareja sonríe y lo hace con la vista puesta en el presente y en disfrutar plenamente de su noviazgo.