Se ha hecho bastante de rogar... pero Cristina Rodríguez ve por fin cumplido su sueño de casarse con el que es su pareja desde hace unos años, Raúl García Gil. La estilista de 52 años y el director de la compañía Fiat en España se han dado el "sí, quiero" este sábado en un enlace celebrado en Altea (Alicante), en una finca llamada Marqués de Montemolar. "Por si alguien no se ha enterado, me caso el 18 de septiembre después de varias cancelaciones", contaba hace una semana la propia Cristina a sus seguidores, aludiendo a las anteriores ocasiones en las que ha tenido que posponer (por culpa de la pandemia) la fecha del gran día. Este viernes, la pareja celebraba su preboda en Benidorm, tierra natal de la protagonista, quien ha querido mostrar algunas de las románticas imágenes del momento que tenía lugar en un coqueto restaurante cuya terraza dejaba ver unas impresionantes vistas.
En París y de cumpleaños: Cristina Rodríguez cuenta cómo fue su pedida de mano
"Mi ciudad al fondo, mis amigos cerca, el amor por todas partes. Gracias a todos. Soy feliz", escribía con emoción junto a las fotos en las que aparece con su chico, ambos vestidos de blanco radiante, muy sonrientes y acaramelados. También ha compartido un vídeo dentro de local, donde no faltaba la música, el baile y las bebidas en buena compañía. Amigos, allegados o conocidos de la pareja han querido igualmente felicitarles en esta jornada tan especial, y lo han hecho a través de bonitos mensajes dirigidos a los novios. Natalia Ferviú, la que fuera compañera durante años de Cristina Rodríguez en el programa Cámbiame junto a Pelayo Díaz y que el pasado junio dio a luz a su primer hijo, les ha escrito que "muero de la pena por no poder estar ahí. ¡Pasadlo genial, queridos, y que viva el amor!". La actriz Melani Olivares ha llamado a Cristina "¡preciosa!", mientras que Maribel Verdú les decía que "os adoro". De la misma manera, Natalia Verbeke, el diseñador Juan Avellaneda, el actor Nacho Guerreros (Coque en La que se avecina) o el cantante y showman Pablo Carbonell les han trasladado palabras de cariño y enhorabuena.
Las lágrimas de Cristina Rodríguez en su despedida de ‘Cámbiame’
La estilista, que siempre ha mantenido una relación muy discreta con su novio, anunció en junio de 2019 que se habían comprometido. Un año antes, Raúl García había sido su gran apoyo durante su mudanza a su nueva casa en el madrileño Barrio de las Letras. En el terreno laboral, tras ser asesora de Supermodelo en Cuatro, fue su trabajo en Telecinco la que le terminó de convertir en una de las profesionales más queridas y populares del medio. Actualmente, aporta su talento y conocimientos en uno de los grandes éxitos de la televisión como es Mask singer: Adivina quién canta en Antena 3. No obstante, su trayectoria va más allá de la pequeña pantalla ya que su labor como estilista en el cine ha sido reconocida con hasta seis nominaciones a los premios Goya, por el diseño de vestuario de películas como El cónsul de Sodoma, Tres bodas de más, Por un puñado de besos, Tarde para la ira, No culpes al karma y la última Explota, explota.
Espejito, espejito... ¿Quiénes son los estilistas más cotizados de la televisión?