Tras disfrutar de un estupendo verano en Zahara de los Atunes (Cádiz) con Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, Sara Carbonero continúa disfrutando de un buen momento personal. Y no solo porque sigue consolidándose la relación que comenzó hace tres meses con el cantaor Kiki Morente , hijo del recordado Enrique Morente. Como recordarán nuestros lectores, ambos se han visto en agosto, en las costas andaluzas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según ha podido saber ¡HOLA!, Sara va a convertirse en tía. Y es que su hermana, Irene, está esperando su primer hijo junto a su pareja, Patricio Martínez, que trabaja en una agencia de viajes de lujo.
La periodista y su hermana pequeña, cuatro años más joven que ella, comparten pasión por la moda, los tatuajes (ambas llevan tatuada la muñeca izquierda), y siempre han estado muy unidas. Tanto en los buenos como en los malos momentos. De hecho, en junio del año pasado, con motivo del 32º cumpleaños de Irene, Sara quiso dedicarle unas emotivas palabras para agradecerle todo el apoyo que le había brindado en su etapa más complicada.
“Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto (...) La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir, pero que te ha hecho todavía más grande. (...) Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo ‘logramos juntas’, porque sin ti no habría podido”, se podía leer en el mensaje.
Los kilómetros de distancia que las separaron durante los cinco años que Sara vivió en Oporto tampoco fueron ningún obstáculo en su relación de hermanas. Prueba de ello dieron las redes sociales de la presentadora, quien no dudó en compartir entonces alguna que otra instantánea de las visitas de Irene a la ciudad lusa. Escapadas que aprovechaba para reencontrarse con sus sobrinos, Martín y Lucas, a los que adora. Además, según explicó la propia periodista una vez, su hijo mayor guarda un gran parecido con su tía.
El embarazo de Irene supone otra gran noticia que tuvieron ocasión de celebrar juntas este fin de semana en casa de Isabel Jiménez, donde se reunieron con otras amigas.
Esta buena nueva se suma, también, a una etapa muy dulce en lo profesional para Sara Carbonero, puesto Que siga el baile, su espacio radiofónico de entrevistas, vuelve como un programa propio, presentado y dirigido por ella misma. Entre los invitados anunciados para esta nueva temporada se encuentra el propio Kiki.