Las imágenes que ¡HOLA! publica esta semana, en exclusiva, no dejan lugar a dudas. La relación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en algo más que una bonita amistad. Así lo evidencian estas fotografías en las que podemos ver a la diseñadora y el jinete derrochando amor y complicidad en un apasionante viaje a la República Dominicana.
La pareja nos deja varias escenas dignas de película, intercambiando besos, abrazos y miradas que demuestran que, entre ellos, existe mucha química. Los dos guapos sevillanos han aprovechado esta escapada para darse un baño en un mar de aguas transparentes o pasear por el malecón, en el que María José vuelve a posar como modelo de excepción. En esta ocasión para Álvaro, que inmortaliza el momento móvil en mano.
Hace tres meses que ¡HOLA! anunció la separación de la que fuera Miss España en 1996 y Jordi Nieto, padre de su único hijo, Elías. El fin de su historia de amor supuso una gran sorpresa, y llegaba después de seis años de relación y tres de matrimonio. Tan pronto se conoció la noticia, comenzaron a surgir informaciones que apuntaban a Escassi como el posible motivo de su ruptura. Pero nada más lejos de la realidad.
El pasado mes de julio, era la propia modelo quien nos aclaraba, en las páginas de ¡HOLA!, que en esta ruptura no había terceras personas implicadas . Aunque la separación se hizo pública el pasado mes de mayo, ya hacía tiempo que María José y Jordi habían acordado tomar caminos separados. Simplemente, decidieron no hacerlo público hasta que regresasen a nuestro país.
“No es la primera vez que me relacionan con Álvaro, ni, posiblemente, la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. Los motivos los sabemos Jordi y yo. No ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía”, se sinceraba Suárez, tras conocerse su separación de Jordi Nieto. “Esto me ha dolido porque es hablar por hablar y sin conocer la realidad de lo que Jordi y yo hemos vivido”, añadía la empresaria, quien también aclaraba que la separación era amistosa y ambas partes todavía no habían firmado el acuerdo de divorcio.
Por tanto, Escassi y Suárez se reencontraron, en un principio, como amigos, cuando el matrimonio estaba roto. Pero el destino quiso que lo que empezó como una bonita amistad se convirtiese en una nueva ilusión.
Durante todo el verano, hemos sido testigos de algunos encuentros de la pareja, que, hasta ahora, había logrado no ser captada en actitud cariñosa. Lo que sí pudo demostrar ¡HOLA! es que, durante un fin de semana de julio, ambos se vieron en Marbella (Málaga) y Zahara de los Atunes; y, a finales de agosto, volvimos a hacernos eco de su encuentro en Estepona y, días más tarde, en las playas de Cádiz. Parece que poco a poco, los sentimientos de Escassi y Suárez fueron cambiando hasta comenzar esta nueva historia.