Días después de conocerse la ruptura sentimental de Ainhoa Arteta y Matías Urrea, y mientras ella se recupera de los problemas de salud que casi le cuestan la vida, como confirmó su gran amiga Ana Rosa Quintana, el capitán de corbeta sorprende con unas declaraciones dando su versión de la separación de la artista. "Ella siempre dijo 'Quiero un hombre que esté siempre conmigo', luego resulta que cuando ese hombre está siempre con ella lo quiere echar de menos", ha asegurado en las primeras palabras de una entrevista que se verá este sábado en Deluxe.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La aventura de Ainhoa Arteta y Matías Urrea
Mientras Ainhoa Arteta permanece convaleciente, el que hasta ahora era su pareja (celebraron la fiesta de su boda aunque no llegaron a formalizar la unión) ha decidido hablar abiertamente de las intimidades con la artista. Para ello se sentará mañana sábado en el programa de Telecinco y en la entrevista previa afirma, entre otras cosas: "La pasión, la impulsividad, es poco reflexiva... Si los extractos bancarios y las hojas de excel fueran pentagramas Ainhoa sería millonaria. Cuando tú estás sola en un hotel durante un mes la mentalidad es: 'Yo estoy fuera, me da igual, yo voy a seguir a mi ritmo y lo que tengo en casa bueno, ya se arregalará'. Yo, mis masajes, salgo a cenar, salgo a comer, que si tengo que invitar después a una cena a cuatro o cinco y me gasto 1.000 euros o 600... pues lo hago. Es un comportamiento de diva".
- Las claves del momento más dramático de Ainhoa Arteta
El capitán de fragata también asegura haberse volcado con la soprano: "En lo personal, en lo profesional, atendiéndote a ti, yendo a la compra... si hasta le he tenido que planchar vestidos en el camerino. Me presentaba como... a veces era su marido, a veces era quién fuera y a veces era 'mi pareja actual'. Hasta que un día le dije: 'Si no soy tu marido no soy tu marido, pero este vaivén de tontería ahórratelo porque tú quedas mal y a mí me dejas en ridículo".
Por su parte, Ainhoa solo ha roto su silencio en la dura etapa que está viviendo para dar las gracias por los mensajes de cariño recibido. "Millones de gracias a todos mis seguidores, amigos y compañeros de profesión por las muestras de cariño y apoyo que recibo cada día", escribía esta misma semana. "No os podéis imaginar la fuerza que me dais para seguir peleando. Ahora estoy en plena recuperación, y con muchísimas ganas de volver pronto a los escenarios para seguir compartiendo momentos únicos con vosotros. ¡Os quiero!", finalizaba. El mismo día, Ana Rosa Quintana, gran amiga de la artista, ponía fin a las especulaciones y explicaba que el último ingreso hospitalario de la soprano fue en julio y no fue por ningún infarto sino por un cólico nefrítico. "La piedra debía estar en mal sitio, no sabemos si ya había infección... el caso es que tiene que ser trasladada desde el Puerto de Santa María hasta el Virgen del Rocío en Sevilla en estado gravísimo en helicóptero. En estado gravísimo, gravísimo", comentaba la presentadora. De hecho, Ainhoa Arteta permaneció diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos