Cada día transcienden nuevos detalles sobre la boda de James Middleton y Alizeé Thevenet, que unieron sus vidas en Francia hace una semana. Durante la ceremonia, se conoce ahora, faltaba sin embargo una de las personas más importantes en la vida de la novia, cuyo recuerdo seguro estaba muy presente en su memoria. Su padre, el diplomático retirado Jean Gabriel Thevenet, falleció en el mes de abril, solo cinco meses antes de ver a su hija caminar hacia el altar, tal y como informa el Daily Mail. "Fue un día feliz, pero tristemente Jean Gabriel no estaba allí. Falleció hace cinco meses con solo 60 años. Es una tragedia. Su mujer Laurence estaba en la boda, por supuesto" señala una fuente cercana a la citada publicación.
La apicultura, el salvavidas de James Middleton contra la depresión
Caballos, cerditos, perros... Las 'celebrities' que han ampliado la familia con unas curiosas mascotas
Por desgracia el padre de la novia no pudo acompañarla en un día tan significativo, una fecha que se aplazó hasta en dos ocasiones por las circunstancias sanitarias. "Tuvieron que retrasar la boda en dos ocasiones y fue muy tarde para él. A Jean Gabriel le habría encantado estar allí en un día tan especial para Alizeé. Fue un poco triste que Laurence tuviera que ir sola" apuntó la citada fuente. Acompañando a los novios estuvo la familia de James, sus padres, Carole y James, y hermanas, la duquesa de Cambridge y Pippa Middleton, con sus maridos (Catherine llevó además a los niños).
Una celebración en un viñedo
James Middleton, de 34 años, y Alizée Thevenet, de 32, se casaron en la pequeña localidad francesa de Bormes-les-Mimosas, en la zona de la Costa Azul, en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de la localidad, François Arizzi. Alrededor de cincuenta invitados se unieron a la celebración, que tuvo lugar en el Château Léoube, un viñedo exclusivo situado en el pueblo y que produce algunos de los mejores vinos rosados de Francia. Se cree que los novios y muchos de sus invitados pasaron la noche en este château, propiedad del presidente de JCB, el multimillonario británico Anthony Bamford, y su esposa Carole.
La pareja se conoció en 2018 en un bar de South Kensington (Londres) cuando ella comenzó a jugar con una de las perritas de Middleton y, en octubre de 2019, confirmaban su compromiso. Alizée ha sido uno de los apoyos incondicionales que han ayudado a James a superar el complicado bache emocional en el que se encontraba. El hermano de la duquesa de Cambridge confesó en 2019 que llevaba varios años lidiando con una depresión, un proceso en el que ha contado con la ayuda de su familia.