La última gala de Secret Story fue especialmente dura para Isabel Rábago. Una noche marcada por el enfrentamiento con Miguel Frigenti en el que salieron a flote algunas rencillas del pasado entre ambos periodistas, concretamente de su etapa común como colaboradores de Ya es mediodía. La discusión entre los excompañeros de programa creó un evidente clima de tensión en la casa, que incluso llegó a marcar el rumbo de las nominaciones. El detonante de esta discusión fue una pregunta directa de Jorge Javier: "Miguel, ¿tú achacas a Isabel Rábago que apoyara tu despido de algún programa?", la cuestión planteada por el presentador estaba infundada por las propias palabras de la madre de Frigenti, que desveló que su hijo estaba muy dolido por su salida del programa en el que coincidían. A partir de ahí, hubo varios reproches y cruce de acusaciones entre los dos participantes del reality, mientras Isabel pedía que la productora aclarara cómo había transcurrido el despido de Frigenti, él la culpaba de haber sido "mala con él" y de gritarle durante una reunión de trabajo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Isabel Rábago fue candidata a Miss España... ¿te acordabas?
Tras la discusión, Jorge Javier Vázquez quiso saber cómo estaba Isabel Rábago y fue entonces cuando ella se derrumbó por completo al recordar el año "tan difícil" que ha pasado. "Estoy feliz en esta casa, porque me siento libre y muy segura. Estoy siendo muy feliz y no tengo que estar dando explicaciones ni mandando mensajes sobre dónde estoy, porque una persona me tiene amenazada de muerte", comenzó a explicar Isabel Rábago al presentador, que no daba crédito ante la respuesta de la periodista. "En junio gané un juicio y tuve que enfrentarme a una persona que estaba en prisión", continuó relatando la colaboradora de Ya es mediodía sin poder frenar el llanto.
- Miguel Frigenti cuenta el drama de su infancia: 'Los niños no querían jugar conmigo'
Isabel Rábago ya había hecho público este capítulo de su vida el pasado mes de mayo, cuando denunció que estaba recibiendo amenazas tanto en su domicilio como a través de las redes sociales, razón por la que desapareció del mundo digital. Sin saber bien qué decir, Jorge Javier envió un mensaje de ánimo a la colaboradora y aseguró que él pensaba que se trataba de un asunto que ya estaba solucionado. "Se ha resuelto, pero en junio antes de entrar aquí, tuve que hacer lo mismo con otra persona. No quiero tener miedo, pero es algo que te condiciona la vida. Soy un personaje público por mi trabajo, pero es complicado", respondió la concursante de Secret Story, desvelando que el problema se había vuelto a repetir con un nuevo acosador.
- Julen asegura que Sandra Pica tuvo una relación con un concursante de 'Secret Story' que no es él
Sin poder parar de llorar y disculpándose porque no quería que su drama personal afectase al curso del reality, Isabel Rábago ha aprovechado para hacer un llamamiento a todas las personas que sufran cualquier tipo de acoso: "Solo le pido a la gente que sufre esto que lo denuncie, porque se gana", afirmó para concluir su discurso.
- Isabel Rábago y otros compañeros, a un número de celebrar el Gordo de la Lotería
- Chimo Bayo se convierte en el primer expulsado de 'Secret Story' y revela su secreto