Skip to main contentSkip to footer
mario casas vacaciones maldivas© @mario_houses

Las vacaciones de lujo de Mario Casas en Maldivas con la mujer de su vida... y no es Desiré Cordero

El actor se aloja en una impresionante villa sobre el mar con piscina privada en la isla de Muravandhoo


16 de septiembre de 2021 - 13:04 CEST

De nuevo en el paraíso. Después de disfrutar de un viaje inolvidable junto a sus padres y sus cuatro hermanos a la República Dominicana, Mario Casas ha puesto rumbo a las islas Maldivas, pero ¿quién es su acompañante en este paradisíaco destino de playas de arena blanca y aguas cristalinas? El actor se marchaba a este enclave de ensueño en el océano Índico días después de reencontrarse en España con su novia, Desiré Cordero, pero no ha viajado con ella, sino con la mujer más importante de su vida… Aunque ha tenido a la modelo muy en mente, sobre todo el pasado 14 de septiembre, día en que ella cumplía 28 años.

Mario Casas vacaciones maldivas© @mario_houses
Después de disfrutar de un viaje inolvidable junto a sus padres y sus cuatro hermanos a la República Dominicana, Mario Casas ha puesto rumbo a las islas Maldivas.

El ganador este año de un Goya por su papel protagonista en la película No matarás se ha llevado  a su madre, Heidi Sierra , a quien siempre ha estado muy unido. En más de una ocasión, ha confesado que sus padres han sido siempre su guía, ellos le han dado los mejores consejos y le han ayudado a mantener los pies en la tierra, cuando la fama le llegó con tan solo veinte años, después de rodar a las órdenes de Antonio Banderas El camino de los ingleses.

Este año, después de haber estado encadenando un trabajo tras otro, ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones con su familia y relajarse bajo el sol, antes de comenzar el “nuevo curso”. Antes de que despegara su avión a Maldivas, compartía un story en el que se le veía en el avión con su madre, emocionado por recorrer con ella este increíble y exclusivo destino turístico. Allí han disfrutado de paseos por la playa, en bicicleta, de cenas y puestas de sol de película y de los paisajes del fabuloso hotel en el que se alojan, el Joali Maldives, el mismo en el que este verano estuvieron Daniela Figo y Beltrán Lozano pasando unos días de vacaciones.

IMG_3400-Collage-U64247835613Gqr© @mario_houses
242061291_285046473088469_948394238104771006_n-Collage-U34625063474RZd© @mario_houses
El actor se ha llevado a su madre, Heidi Sierra (arriba, izquierda), de vacaciones.

Este resort está ubicado al norte de Maldivas, en la isla Muravandhoo, que forma parte del atolón Raa, uno de los más grandes del mundo. Hasta aquí suelen llegar los huéspedes en un vuelo desde el aeropuerto internacional de la isla de Male, que mucha gente hace en hidroavión para vivir una experiencia diferente. Mario y su madre se alojan en una de las villas que hay sobre el mar, con piscina y una amplia terraza, cuyos precios oscilan entre los 1.000 y 1.400 euros al día, en esta época del año. Sin duda, una escapada de lujo que madre e hijo recordarán para siempre.

A su regreso, volverá a encontrarse con Desiré, con quien se hizo pública su relación este verano. El día del cumpleaños de la modelo, Mario escribía en su Instagram un mensaje con varios emoticonos, junto a la imagen en la que ella sostenía uno de los regalos que le entregaron, una fotografía de una playa donde habían dibujado en la arena “Felices 28” dentro de un corazón… quizá un regalo de Mario desde la distancia.

IMG_3392-Collage-U63728050387YIs© @mario_houses
En sus redes sociales, Mario Casas ha estado compartiendo algunas fotografías de sus idílicas vacaciones.