India Hicks no es princesa ni duquesa, pero por sus venas corre la misma sangre azul que por las arterias de los Windsor. La aristócrata, de cincuenta y cuatro años, es prima segunda y ahijada del príncipe Carlos de Inglaterra y fue damita de honor en la boda de Lady Di. Su madre, Lady Pamela Hicks, es hija de Louis Mountbatten, último virrey de la India, y prima carnal del duque de Edimburgo. India desciende de la Reina Victoria y está emparentada con las familias reales de Rusia y España. Sin embargo, su boda ha sido una de las más sencillas y originales en la historia de la realeza.
El pasado fin de semana, Hicks se casó con David Flint Wood, su pareja desde hace veintiséis años y padre de sus cinco hijos: Felix, de veinticuatro años; Wesley, también de veinticuatro; Amory, de veintidós; Conrad, de dieciocho, y Domino, de trece. La novia, vestida con un traje de inspiración retro de Emilia Wickstead, dio el ‘sí, quiero’ en la parroquia del pueblo de Brightwell Baldwin, en Oxfordshire, y luego dio una recepción en un pub.
El príncipe Carlos no asistió al enlace, pero sí lo hicieron amigos famosos de la novia, como la actriz Brooke Shields o la top model Sophie Dahl y su marido, el cantante Jamie Cullum.