Aunque todos los concursantes de Secret Story han entrado al programa con un secreto que deben guardar y cuidar hasta el final para que nadie lo adivine, lo cierto es que algunos de los habitantes de la casa han llegado a este nuevo hogar con más de un misterio que se va desvelando a medida que van cogiendo confianza entre compañeros. Si hace unos días Emmy contó que había sido novia de uno de los participantes de la segunda temporada de La isla de las tentaciones, ahora Julen ha revelado el encuentro amoroso que ha tenido Sandra Pica con otra celebritie. Cansado de la actitud de la influencer, el que fuera tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa ha mantenido una conversación en la que le ha dicho a Fiama que la concursante estuvo hace algún tiempo con Dani, componente de Gemeliers y uno de sus compañeros de reality. A pesar de la sorprendente confesión, lo cierto es que al modelo lo que le importa realmente es que su relación con ella es un auténtico tira y afloja porque cuando parece que están a punto de dar un paso más, no termina ocurriendo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Emmy Russ, Chimo Bayo y Cristina Porta se convierten en los primeros nominados de 'Secret Story'
"A mí estos juegos no me van", ha relatado Julen a Fiama, harto de que Sandra no se aclare nunca sobre sus sentimientos hacia él. Pero no ha sido lo único que el concursante, que ha sido inmune esta semana, le ha comentado a su compañera, ya que le ha asegurado que piensa que le está vacilando y que lo único que quiere la influencer es que vaya detrás de ella: "Me siento ridículo", ha reconocido. Tras sus palabras, la que fuera concursante de La isla de las tentaciones ha afirmado que no es justo que su compañero se sienta así y le ha comentado que en estos días le dará un tirón de orejas a su amiga: "Le voy a decir que sea adulta. O sí o no. Que vas a volver loco al chaval", ha relatado ella.
Pero lo cierto es que la fiesta que los concursantes de Secret Story han celebrado la pasada noche del miércoles en la casa con motivo del cumpleaños de Julen ha hecho que Sandra se sincerase y confesase cuáles han sido sus verdaderos sentimientos hacia el extronista. Así, la concursante ha aprovechado un rato a solas con Jesús, el hermano 'gemelier' del que también fue su amigo especial, en el jardín para hablarle de su historia de amor con Tom Brusse, concursante de La isla de las tentaciones, y con el modelo con el que ahora comparte reality. "Yo estaba con Tom, él se fue a Supervivientes y le dejé por él (en referencia a Julen) delante de toda España", ha confesado.
Conoce a los dieciséis concursantes de 'Secret Story', el nuevo reality donde todos tienen secretos
Sandra, que ha sido penalizada por no haber hecho bien una de las misiones, se ha abierto en canal y ha revelado el motivo por el que su relación con Julen no ha ido a más. "Éramos amigos y dormíamos juntos. A mí me encanta, pero no estaba preparada para tener nada porque no lo estoy para sentir. Mis padres se divorciaron y eso me afectó porque tengo miedo a pasarlo más, a sufrir, a querer...", ha explicado, añadiendo que todas sus relaciones, menos la última, las ha terminado cuando ha empezado a sentir algo fuerte por la persona.