El cantante Juan Peña se encuentra ingresado en un hospital de Madrid tras contagiarse de Covid. "Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho", ha publicado junto a una foto en la que aparece con el oxígeno puesto. "La vacuna no había hecho aún reacción en mi cuerpo cuando me he contagiado y lo que he sentido es lo más parecido a un tractor gigante que te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varías veces intentando aplastarte. Un volcán de fuego dentro de tu ser que te recorre de arriba abajo y todo por el maldito virus", ha añadido el intérprete, que está casado con la periodista Sonia González, madre de su hijo Tristán.
El artista jerezano, de 41 años, lleva varios días haciendo frente al virus y ha decidido compartir su caso para recomendar a todos sus seguidores que se vacunen. "Si hubiese tenido las dos dosis de la vacuna puestas los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad, pero sólo tenía una dosis porque aún me quedaban unos días para la segunda", ha lamentado. "No subo esta foto para dar lástima ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación. Lo hago para concienciar y que todos de una vez nos vacunemos porque si no esta maldita lacra no va a acabar jamás".
- Juan Peña y Sonia González bautizan a su hijo arropados por su familia y amigos
- Tristán, el hijo de Juan Peña y Sonia González, el otro protagonista de la boda de su tío Dámaso
Juan Peña ha estado trabajando sin parar este verano y la última vez que se subió a un escenario fue el pasado 4 de septiembre en el Push Play Festival, de Madrid. "Mira que he sido precavido con mis PCR, que me he hecho muchas para ir a cantar, mis test de antígenos, los de saliva, los del bastoncillo, análisis de todo tipo... pero cuando menos te lo espera y donde menos lo esperas te contagias y empiezas a vivir la peor de tus pesadillas", ha continuado diciendo.
Afortunadamente, su evolución es favorable aunque tendrá que permenacer ingresado unos días más porque el Covid "me ha fastidiado los dos pulmones". "Voy para adelante, gracias al equipo médico de la seguridad social de Madrid, me atienden con mucho primor, atención y cariño, pero aún me quedan días de espera, de pruebas y de recuperación", ha revelado el artista, que confía en reunirse muy pronto con su familia y retomar su carrera cuanto antes. "Esto hay que vivirlo en las carnes cada uno para sentir esta maldita experiencia que no se la deseo ni al peor enemigo que exista. En unos días habrá acabado la pesadilla", ha finalizado.