La última tentación arrancó su primera temporada mostrando los sentimientos de sus protagonistas, sobre todo los de aquellos que peor lo han pasado en ediciones anteriores. Eso fue lo que le sucedió a Lucía, que en La isla de las tentaciones 3 soportó las infidelidades de Manuel, su exnovio, que también estará presente en este nuevo programa y con el que vivió una amarga ruptura sentimental tras muchos llantos dentro del reality. Ahora ha vuelto a República Dominicana para poner a prueba su relación con Isaac, su actual pareja a la que conoció en la anterior temporada. Con los recuerdos de lo mal que lo pasó en La isla de las tentaciones rondándole por la cabeza, Lucía no ha soportado el tener que separarse de Isaac y se ha derrumbado nada más comenzar la aventura, hasta el punto de llegar a manifestar sus deseos de querer irse del concurso. "He querido abandonar porque aún no estoy preparada para separarme de Isaac y me he puesto muy nerviosa, me ha dado miedo", decía la participante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nada más pisar la playa Lucía comenzó a estar visiblemente incómoda y disgustada: "Me trae recuerdos de traición, decepción… Tengo miedo porque recuerdo todo lo que pasé aquí con Manuel y no quiero sentirme de la misma manera", confesó a Sandra Barneda entre lágrimas y entre los brazos de Isaac, con quien llevaba dos meses de relación en el momento en el que se grabó La última tentación.
Las cinco nuevas parejas, Fani y Christopher, Lester y Patri, Mayka y Alejandro, Andrea y Roberto y, por último, Lucía e Isaac llegaron al nuevo programa sin conocer cómo iba a ser la mecánica ni qué les iba a deparar la aventura. Fue en el momento en el que Sandra Barneda comunicó que se tenían que separar de sus respectivos compañeros sentimentales cuando Lucía no soportó la situación. La concursante gaditana e Isaac protagonizaron una difícil despedida: "Que no, que no… Que me quiero ir a mi casa", repetía una y otra vez muy afectada y haciendo señas al equipo del programa indicando que se quería marchar, mientras el que fuera tentador intentaba consolarla.
- Pablo, expareja de Mayka, sorprende con su espectacular cambio de imagen en 'La última tentación'
- Mayka y Andrea presentan (y ponen a prueba) a sus nuevas parejas en 'La última tentación'
Lucía finalmente aceptó las reglas de La última tentación y contempló cómo Isaac se marchaba con su grupo después de prometer que "todo saldría bien". Christofer, Patri, Alejandro y Roberto, sus compañeros de villa, intentaron calmar a la concursante e insuflarle ánimos, pero la tranquilidad duró poco para Lucía. Después de afrontar que tendría que vivir la experiencia separada de su pareja, la exnovia de Manuel volvió a mostrar su descontento nada más llegar a la villa. "Os recuerdo que la clave de esta última oportunidad es la confianza. Atención, solo serán vuestros ojos y vuestro corazón los que encuentren las verdades que habéis venido a buscar", avanzó la presentadora. Unas palabras que no gustaron nada a Lucía, que mostró su enfado sin disimular. "¿Perdón? No voy a estar de espectadora de nadie, que me mire él a mí. ¿No tengo última tentación yo?", comenzó a protestar. "Yo me siento igual que él, ¿por qué voy a estar yo mirando lo que él hace? ¿Le ponéis con tentaciones y a mí me vais a poner a mirarlo?", preguntó una y otra vez buscando las respuestas en Sandra Barneda, quien se limitó a aconsejar a los concursantes que no sacaran conclusiones precipitadas.
"Me imagino que La última tentación para mí va a ser un infierno", expresó tajantemente ante cámara la novia de Isaac después de llegar a la conclusión de que el suyo es "el grupo de los pringados". De momento no se les ha revelado quiénes serán los “asuntos pendientes” del grupo formado por Lucía, Patri, Roberto, Christofer y Alejandro, mientras que entre los habitantes de Villa Playa ya se encuentra Marina como la prueba de Isaac después de que protagonizasen un triángulo amoroso en el que el tentador pasó de ser su novio a salir con la que era su amiga, Lucía.
- Primeras imágenes de las parejas de 'La última tentación'
- Manuel, sobre su ruptura con Lucía en 'La isla de las tentaciones': 'Ahora somos más felices'