A finales de mayo, ¡HOLA! daba a conocer en exclusiva la sorprendente separación de María José Suárez del empresario catalán Jordi Nieto, tras seis años de relación, tres de matrimonio y un hijo en común. Poco días después aparecían informaciones que apuntaban a Álvaro Muñoz Escassicomo el motivo de la ruptura.
Sin embargo, en julio, la propia diseñadora, de cuarenta y seis años, aclaraba que el fin de su matrimonio no se debía a terceras personas. Porque lo que nadie sabía en ese momento es que, cuando la noticia se hace pública, María José y Jordi Nieto hacía ya tiempo que habían tomado la decisión de separarse. Sin embargo, decidieron mantenerlo en secreto hasta su regreso a España cuando saltó la noticia de su ruptura que publicamos en exclusiva en estas mismas páginas. Es decir, cuando Escassi y Suárez se reencuentran, en principio como amigos, ya hacía tiempo que el matrimonio estaba roto. Bien es cierto, que lo que comenzó como el reencuentro de viejos amigos se fue convirtiendo en algo más, como queda ahora en evidencia en estas páginas. “No es la primera vez que me relacionan con Álvaro, ni, posiblemente, la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. Los motivos los sabemos Jordi y yo. No ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía”, se sinceraba Suárez en nuestras páginas. “Esto me ha dolido porque es hablar por hablar y sin conocer la realidad de lo que Jordi y yo hemos vivido”, añadía la empresaria en la misma entrevista, antes de aclarar que la separación era amistosa y que ambas partes todavía no habían firmado el acuerdo de divorcio.
Un verano de encuentros
En esos momentos, María José acababa de regresar a España con su hijo y comenzó a frecuentar a sus amigos de siempre y a recuperar la sonrisa mientras era fotografiada en distintos encuentros con el jinete sevillano, que en octubre cumple cuarenta y siete años.
¡HOLA! pudo demostrar que ambos se vieron en Marbella (Málaga) y Zahara de los Atunes durante un fin de semana de julio. A finales de agosto, nuestras páginas volvieron a hacerse eco de su encuentro en Estepona y, días más tarde, de nuevo en las playas de Cádiz.
Sobran las palabras. Las imágenes no pueden ser más elocuentes, María José y Álvaro protagonizaron escenas dignas de una película, entre apasionados besos y miradas de complicidad
A pesar de que con cada una de sus apariciones avivaban los rumores de un posible romance, ninguno de los dos confirmaba ni desmentía que se habían convertido en algo más que amigos. Sin embargo, parece que, poco a poco, sus sentimientos iban cambiando. Lo que era una bonita y antigua amistad daba paso al comienzo de una historia de amor, aunque la modelo y el jinete lograban evitar ser captados en actitud cariñosa. Hasta ahora.
Las imágenes que confirman que la que fuera Miss España en 1996 y Escassi mantienen una relación sentimental no pueden ser más elocuentes. Sobran las palabras. María José y Álvaro han desatado su pasión en República Dominicana, el mismo país en el que la empresaria vivió gran parte de su matrimonio con Jordi Nieto y su hijo, por los negocios del empresario catalán.
Casualmente, también fue en las paradisíacas playas de Punta Cana donde el jinete dio el ‘sí, quiero’ a la empresaria venezolana y multimillonaria Raquel Bernal el 28 de diciembre de 2018. Sin embargo, la ruptura se produjo casi cinco meses después.
Un paraíso lejano
Sin duda, María José y Álvaro, que están viviendo intensamente esta nueva ilusión, escogieron este lejano y exótico destino para vivir su amor sin exponerse a las miradas más indiscretas. Así queda reflejado en las fotografías, en las que la pareja, ajena a todo lo que los rodea, protagoniza románticas escenas en una de las impresionantes playas del país caribeño.
Sobran las palabras. Las imágenes no pueden ser más elocuentes, María José y Álvaro protagonizaron escenas dignas de una película, entre apasionados besos y miradas de complicidad
Amor, complicidad y varias escenas dignas de película: besos, abrazos y miradas que demuestran la química que existe entre estos dos guapos sevillanos, bañándose en un mar de aguas transparentes o paseando por el malecón, en el que María José, con años de experiencia como modelo, posaba coqueta para Álvaro, mientras este inmortalizaba la escena móvil en mano.
Considerado uno de los jinetes de salto y jugadores de polo más destacados de nuestro país, a Álvaro también le persigue su fama de rompecorazones al haber estado vinculado sentimentalmente con varias mujeres a lo largo de los años. La modelo Mireia Canalda; Vicky Martín-Berrocal; Jessica Bueno; Lara Dibildos, a quien conoció en 2005 y con quien tiene en común a su hijo Álvaro, o la presentadora Sonia Ferrer son algunas de sus famosas conquistas. Además, el sevillano, tiene otra hija, Anna Barachina, fruto de una aventura con Mercedes Barrachina, cuando Escassi tenía diecinueve años y Mercedes, treinta y dos.