El viernes 10 de septiembre, Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo acapararon los flashes en la boda del hermano de la duquesa de Huéscar. Jaime Palazuelo contrajo matrimonio con la peruana Micaella Rubini, una destacada joven de la sociedad limeña, en una ceremonia que se celebró en la parroquia Santiago el Mayor de Toledo. Elegante de chaqué, el novio, que se dedica a la promoción inmobiliaria, llegó al altar del brazo de su madre, Sofía Barroso.
Una vez más, siendo fiel a su estilo, Sofía Palazuelo apostó por un look minimalista : un vestido drapeado de color morado, largo ‘midi’ y ligero escote en pico, que combinó con un collar de fantasía de Joaquín Blanco para ES Fascinante. Pero, si hubo una protagonista, esa fue la novia. Micaella Rubini, especialista en marketing, deslumbró con un romántico vestido de seda y corte al bies con velo y levita de gasa firmado por Cortana, la firma de la diseñadora mallorquina Rosa Esteva.
Entre los invitados al enlace, celebrado en Toledo, asistieron la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y la modelo Teresa Calleja, prima de los Palazuelo
El sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp fue el responsable de oficiar la misa. Además de Fernando y Sofía, entre los invitados se encontraban la chef Blanca Barrera-Cuadra, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada o la modelo Teresa Calleja , prima del novio. La joven es una de las finalistas del concurso de belleza Miss Universo España. El enlace sirvió de bautismo ante la prensa para la pareja formada por Fernando, el mayor de los cuatro hermanos Palazuelo Barroso, y su pareja, Micaela Belmont. La joven peruana, de veintisiete años, es una actriz que ha participado en algunas conocidas telenovelas del país. Su madre es Diana Álvarez-Calderón, exministra de Cultura de Perú con el gobierno de Ollanta Humala.
Fernando Palazuelo, el hermano mayor del novio y de la duquesa de Huéscar, acudió con su novia, la actriz Micaela Belmont, hija de una exministra de Cultura de Perú
Tras la ceremonia, los invitados se dirigieron al palacio de Galiana, donde se celebró el banquete y de cuya gestión se encarga la propia Sofía Palazuelo. Se trata de una antigua almunia mudéjar del siglo XI ubicada en las orillas del río Tajo en la que vivió la emperatriz Eugenia de Montijo y que es propiedad de su familia materna desde que sus bisabuelos la compraron, en 1959. Allí los asistentes degustaron un menú servido por Ciboulette Catering compuesto de ensalada de verduras con bogavante, solomillo al vino tinto con ciruelas y tarta árabe con crema inglesa. La música corrió a cargo del DJ Diego Valares. Te amo, el tema del cantante italiano Umberto Tozzi, fue la canción con la que los novios inauguraron el baile y que puso el broche final a una boda de ensueño.