Después de una semana de especulaciones sobre su estado de salud y noticias sobre su separación de Matías Urrea, Ainhoa Arteta ha respondido a todos los mensajes que ha recibido. "Millones de gracias a todos mis seguidores, amigos y compañeros de profesión por las muestras de cariño y apoyo que recibo cada día", ha escrito. "No os podéis imaginar la fuerza que me dais para seguir peleando. Ahora estoy en plena recuperación, y con muchísimas ganas de volver pronto a los escenarios para seguir compartiendo momentos únicos con vosotros. ¡Os quiero!", ha finalizado en un texto que ha hecho público para todos sus fans y que ha acompañado de una favorecedora imagen en la que posa de lo más guapa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Ainhoa Arteta cuenta a ¡HOLA! las secuelas de la COVID-19 que la han llevado a una silla de ruedas
Diversas informaciones aparecidas en las últimas semanas especulaban sobre su estado de salud, sobre un supuesto infarto y amputaciones de dos de sus dedos. Este mismo miércoles Ana Rosa Quintana, gran amiga de la artista, se veía obligada a poner fin a las especulaciones desde su programa y explicaba que el último ingreso hospitalario de la soprano fue el pasado mes de julio y no fue por ningún infarto sino por un cólico nefrítico. "La piedra debía estar en mal sitio, no sabemos si ya había infección... el caso es que tiene que ser trasladada desde el Puerto de Santa María hasta el Virgen del Rocío en Sevilla en estado gravísimo en helicóptero. En estado gravísimo, gravísimo", comentaba la presentadora con rotundidad.
El 25 de agosto ella misma publicaba que le habían dado el alta, agradeciendo a los profesionales el haberle salvado la vida. "He estado con vosotros en primera línea de fuego como si fuera espectadora... Os he visto correr, llorar, reír, y seguir siempre trabajando hasta la extenuación. Me habéis emocionado con vuestros testimonios, nos volveremos a ver, y pronto como os prometí", les decía a los médicos y enfermeros que la habían atendido durante su estancia en el hospital. Junto a ella en ese momento estuvo, precisamente, Ana Rosa, tal y como ha contado la propia presentadora en su espacio televisivo.
- Primeras palabras de Ainhoa Arteta tras salir de la UCI
La artista lleva ya ocho meses de problemas de salud, que comenzaron en enero de este año, cuando contrajo el coronavirus, pero actualmente se encuentra "fuerte y sana", y tal y como ha contado Ana Rosa Quintana, y en plena recuperación, como dice la propia artista vasca en su última publicación. Esto se suma a otra dura situación, ya que su relación con Matías Urrea terminó en agosto después de su salida del hospital, según ha podido saber ¡HOLA!, y fueen los peores términos posibles. Tal y como se puede leer en la revista de esta semana estaban atravesando una crisis, un momento complicado, pero no tenían planificado separarse.