La búsqueda continúa. Después de su repentina marcha de Barcelona, para Leo Messi y su familia no ha sido tan fácil como podría parecer el empezar una nueva vida en París, y ni siquiera 35 millones de euros anuales al año parecen facilitar el encontrar un hogar en la conocida como Ciudad de la Luz. El futbolista, junto con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, siguen viviendo en el hotel Le Royal Monceau, junto a los Champs Elysées y el Arco del Triunfo, con precios que rondan los 1.000 euros la noche, mientras continúan soñando con su casa ideal, aunque la zona en la que se asentarán aún no está clara. Según Le Parisien, la pareja se puso en manos de la inmobiliaria Daniel-Féau, encargada de alquilar y vender exclusivas y lujosas mansiones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La ilusión de Leo Messi y Antonela Roccuzzo para adaptarse a su nueva vida en París
"Quieren lo mismo que en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina", aseguraba la inmobiliaria. Y tuvo un flechazo con una propiedad en la zona de Neuilly-sur-Seine, junto al río Sena y el Bosque de Boulogne, no muy lejos de donde se están quedando ahora, sin embargo, y según publica RMC Sports el propietario subió 10.000 euros el alquiler al conocer con quién estaba tratando, por lo que dejó pasar su oportunidad. Parece ser que, ante la falta de opciones que les conquisten, han recurrido a otras dos compañías, Haussmann Prestige y Barnes, y estarían buscando para alquilar o incluso comprar.
- El significativo mensaje de Antonela Roccuzzo tras las triste despedida de Messi
Decepcionados por la experiencia de Neuilly, la familia de Messi ha decidido acercarse más al Camp des Loges, donde se encuentra la ciudad deportiva del Paris Saint Germain, o al futuro colegio de los niños. Previamente había publicado ABC que la pareja había estado muy interesada en una casa situada en la zona metropolitana de París, muy cerca de la ciudad deportiva del PSG. Se trata de una vivienda con una superficie de 813 m² y otros 300 de jardín que tampoco parece haberles conquistado. De ahí surgen tres zonas en los alrededores de Camp des Loges con nuevas posibilidades: Chatou, donde hay dos viviendas que les gustan; Bougival, con otras dos; y Le Vésinet, con seis más. Tres comunas situadas más allá de Nanterre (población contigua a la capital francesa) y que les ofrecerían más tranquilidad que la casa en el centro de París. Todas ellas las está visitando Antonela, que no finaliza ninguna decisión sin contar con la opinión de su marido en una segunda ocasión para ver la vivienda en cuestión.
- Furor en París por la llegada de Leo Messi junto a su familia a la ciudad que será su nuevo hogar
La fuente asegura que es "muy educada y amable", y que sus exigencias incluyen piscina interior, gimnasio, habitaciones para los niños, parking cubierto, jardín, climatización y que no haya ningún edificio enfrente. Por supuesto, en un área metropolitana como la de París abundan las mansiones y palacios antiguos, como uno que ya ha visitado Antonela, calificado como monumento histórico, en la zona de Vésinet y con un precio de 48 millones de euros. Tiene 30 habitaciones, 2.000 metros cuadrados, casa para el guarda y zona para el personal, garajes, cine y por supuesto la piscina interior tan deseada. Está por ver si esta es la casa de los sueños de la pareja, que hasta que encuentre dónde quedarse permanecerá en el hotel.