Desde que entró en Secret Story, Edmundo Arrocet ha desmentido reiteradamente la versión que María Teresa Campos dio sobre su ruptura sentimental, declaraciones que han provocado que la veterana comunicadora rompiera su silencio. Ha sido en una llamada al programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos en el que terminaba derrumbándose en directo al rememorar este episodio de su vida. Unas palabras que han hecho reaccionar a su hija Terelu, que no dudaba en defenderla. Contundente y visiblemente preocupada, la periodista acudía al plató del reality para pedir que dejen tranquila a su madre: "Creo que es el momento de apartarla. Yo no quiero que hable públicamente porque pienso que no es bueno para ella. Ella cree que puede estar hablando sin que se haga público y luego sí".
- Edmundo Arrocet da su versión sobre su ruptura con María Teresa Campos
Terelu Campos no quiere que su madre sufra y así lo ha hecho saber después de que la última aparición pública de la presentadora le pillara por sorpresa. La colaboradora de Viva la vida ha lanzado un alegato en el que ha solicitado que se respete a María Teresa Campos: "Tengo una grandísima impotencia, porque entiendo que hay un reality del que todos participamos y yo la primera. Pero luego hay una persona que creo que merece el respeto de más de 60 años de profesión, que se lo ha ganado, y de tener 80 años de edad", pidió al borde de las lágrimas.
La periodista también reiteró que no es la primera vez que se ve obligada a sacar la cara por su madre en los últimos días a raíz de las declaraciones de Edmundo Arrocet y zanjó el discurso mostrando su descontento hacia sus compañeros de Telecinco: "Yo sé que cuando yo hablo se me entiende, como lo puedo o lo quiero decir, por eso me entristece que entendiéndome todo el mundo, nadie lo respete", dijo Terelu, visiblemente molesta con la situación.
- Alejandra Rubio defiende a su abuela tras la versión de Edmundo Arrocet sobre la ruptura
Pero, una vez más, la mayor de las hermanas Campos tuvo que hacer frente a nuevos testimonios del que fuera pareja de su madre. A través de unas imágenes, Terelu contempló al cómico argentino insistiendo a sus compañeros de Secret Story en que no es cierto que cortase la relación por vía telefónica. Además, aseguró tener "la conciencia muy tranquila" y se mostró muy dolido porque los periodistas no hayan intentado sacar a la luz la que él considera la verdad sobre la ruptura, ya que, en palabras del propio concursante, "no se ha contrastado" e, insistió en que solo se ha tenido en cuenta la versión de María Teresa Campos. "Hay gente que tiene mucha facilidad para tener la conciencia tranquila", respondía Terelu en tono sarcástico antes de reiterar que "hay una realidad y, desagraciadamente, se produjo de esas formas".
- María Teresa Campos habla con dureza de su expareja Edmundo Arrocet: 'Ni está ni se le espera'