En Rocío, contar la verdad para seguir viva , Rocío Carrasco logró romper su silencio sobre sus hijos, así como desmentir todas las informaciones falsas que se han ido publicando durante la amarga guerra que mantiene con Antonio David Flores en los tribunales desde hace veinte años. Su relato conmocionó a toda España, y ahora, la hija de Rocío Jurado prepara otra docuserie en la que se revelará detalles sobre su relación con todos los miembros de su familia y con José Ortega Cano, viudo de la cantante.
En concreto, Rocío se encuentra inmersa en la producción En el nombre de Rocío , que emitirá Telecinco, y en la que mostrará escritos inéditos de su madre. “Si alguna vez me pasa algo, quiero que sepáis que ahí está ahí absolutamente todo”, dijo la cantante sobre las anotaciones que guardaba en un buró de su habitación. Se trata de un polémico proyecto que José Ortega Cano ha estado evitando que viese la luz desde el mismo momento en que tuvo conocimiento sobre la producción de esta nueva docuserie.
Pese a que el torero habría recurrido a su abogado, Enrique Trebolle, para solicitar medidas cautelares, Telecinco no presenta cambios en sus previsiones para este otoño. Parece que sus intenciones de emitir En el nombre de Rocío siguen en pie. Por ello, estos últimos días, Rocío Carrasco ha estado visitando las instalaciones de La Fábrica de la Tele, productora de la docuserie, tal y como ha podido saber ¡HOLA!
Como se aprecia en estas imágenes, que fueron tomadas el pasado miércoles 8 de septiembre durante uno de los descansos de la producción para almorzar, Rocío Carrasco se encuentra tranquila y relajada, ajena al malestar que ha suscitado este nuevo programa entre la familia Mohedano y Ortega Cano. Seguramente, porque la hija de la recordada artista dispone de la documentación que respalda cada una de sus afirmaciones, como ya hizo en Contar la verdad para seguir viva.
Tras muchos años de silencio, Rocío Carrasco ha regresado a televisión, y, como simboliza el ave fénix que lleva tatuado en su espalda, ha resurgido de sus cenizas. Ya pudimos comprobarlo con las fotografías exclusivas que publicó ¡HOLA! a finales de julio. Unas imágenes en las que vimos a una Rocío feliz, disfrutando de una escapada romántica con su marido, Fidel Albiac, en la Costa Brava. Dichas imágenes se convirtieron en una muestra más del buen momento que atraviesa el matrimonio, que acaba de celebrar su quinto aniversario.