Edmundo Arrocet, que aprovechó su entrada en Secret Story: la casa de los secretos para asegurar que María Teresa Campos no dijo la verdad al hablar sobre su ruptura, no ha dudado ni un segundo en contar su versión de lo ocurrido. El humorista ha negado que dejara a la presentadora a través de un mensaje y ha explicado indignado a su compañera Isabel Rábago que jamás se le hubiera ocurrido despedirse de esa forma porque ambos tienen ya una edad para esas "payasadas". Además, el concursante se ha roto al comenzar a hablar con la periodista y ha sentenciado que "el karma existe" y que la verdad saldrá a la luz en algún momento. "Ella tenía que haber venido conmigo a la entrega de un premio europeo y hubo una discusión. Cuando tú estás con alguien tienes que ser trasparente, y sobre todo a nuestros años. No me gusta pelear. La primera está bien, la segunda también, pero después de la cuarta y la quinta se convierte en una cuestión que a mí no me va", ha relatado.
Alejandra Rubio defiende a su abuela tras la versión de Edmundo Arrocet sobre la ruptura
Ante el asombro de Alejandra Rubio, que se quedaba boquiabierta al ver el vídeo de Edmundo, la expareja de María Teresa Campos ha continuado expresando lo que según él pasó cuando decidió poner punto y final a su relación. "Todo fue hablado. Cuando las cosas se acaban se acaban, cuando tú te vas de la casa te vas. Si dejo las cosas que las tire, que a mí me da lo mismo", ha dicho, añadiendo que en algún momento le gustaría tener una conversación con ella, pero que es algo que no quiere forzar porque cree que se lo tiene que pedir el cuerpo. Y no solo eso, el cómico ha relatado a la colaboradora de Ya es mediodía que no era la primera vez que se había roto a la madre de Carmen y Terelu.
"Yo ya me había ido una vez, pero como yo la quería me dio pena y volví", ha contado Bigote, que ha retirado varias veces que se siente muy dolido porque jamás dejó a María Teresa por WhatsApp. "A partir de esa mentira infame se ha dicho de mí todo lo que han querido y más", ha añadido el concursante, enfadado después de recordar lo ocurrido. Tras sus palabras, la nieta de la presentadora, que colaborado comentando el programa, no ha dudado en contestar diciendo que sus lágrimas no le dan pena "porque Teresa ha llorado mucho" y que no entiende que Edmundo sigue negando la existencia del famoso mensaje.
María Teresa Campos confiesa quién ha sido el amor de su vida
La hija de Terelu Campos, que ha dicho que desconoce los problemas de pareja que tuvieran María Teresa y Edmundo porque es algo en lo que no se tiene que meter, ha querido dejar claro que su abuela no tiene "necesidad de mentir" en esta historia. Además, Alejandra ha expresado que lo que hizo María Teresa contando cómo fue la ruptura era una humillación por la que la comunicadora no tenía que haber pasado. "Una cosa es sentarse a hablar sobre dejarlo y otra tener una discusión donde se dicen cosas en caliente y que luego no llega a suceder", ha relatado la colaboradora de Secret Story en defensa de su abuela.