Brad Pitt sabe cómo poner al mal tiempo buena cara. Pese a que su proceso de divorcio se ha agravado aún más después de la última confesión de Angelina Jolie sobre sus hijos, el ganador de varios Oscar -uno como productor por 12 años de esclavitud y otro como intérprete de Érase una vez en Hollywood- ha salido de su retiro para asistir este fin de semana a la final del torneo US Open entre el serbio Novak Djokovic y el ruso Daniil Medvedev.
-El nuevo motivo que ha enfrentado a Angelina Jolie y Brad Pitt (y no son sus hijos)
Ataviado con un gorro y unas gafas de sol, el protagonista de Seven, El Club de la lucha o El curioso caso de Benjamin Button se dejó ver acompañado de su gran amigo Bradley Cooper en el estadio Arthur Ashe de Queens, en Nueva York. Pitt, de 57 años, aprovechó su estancia en la ciudad de los rascacielos para ver a Cooper, de 46, y juntos fueron fotografiados riéndose y charlando durante el partido de tenis.
Sentados en la misma grada estaban otras estrellas de cine como Rami Malek, ganador de un Oscar por Bohemian Rhapsody, Joseph Mazzello, el que fue niño en Parque Jurásico y que coincidió con Malek en el biopic de Freddy Mercury, y Alec Baldwin, al que Pitt y Cooper saludaron desde su asiento. Además también estaba la escritora Gayle King y el tenista Roger Federer. Todos siguieron cada punto en una vibrante final en la que ganó Medvedev y se convirtió en el vencedor del último Grand Slam de la temporada.
-Brad Pitt no se rinde y vuelve a la carga por la custodia de sus hijos
Pitt, que acaba de ser elegido protagonista mundial de la nueva campaña de Longhi, está muy unido al protagonista de Ha nacido una estrella, El lado bueno de las cosas y Resacón en Las Vegas. El exmarido de Angelina Jolie habló por primera vez hace un año y medio de la gran ayuda que le brindó Bradley Cooper para superar su adicción al alcohol. "Trabajé para estar sobrio gracias a este tío y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello", le dijo el actor a su amigo en los premios National Board of Review of Motion. Esa noche recibía un galardón por su actuación en la película de Quentin Tarantino, Érase una vez en... Hollywood y fue el propio Bradley quien le entregó este reconocimiento después de cumplir con sus deberes como padre, tal y como contó Brad en su discurso. "Bradley acaba de acostar a su hija y ha corrido hasta aquí para darme el premio", explicó el intérprete, que en 2017 ya había confesado su adicción y resultó ser el principal motivo de su separación de Angelina Jolie.
A principios de 2020, el mundo del cine conoció la gran amistad que existía entre estos dos actores con similares vivencias. Bradley tambien vivió un infierno de adicciones al comienzo de su carrera, cuando dudaba de su capacidad como intérprete. Además de sus problemas con el alcohol y otras sustancias, les une que ambos están solteros y son padres separados. El divorcio de Pitt y Jolie continúa cinco años después mientras siguen luchando por la custodia de sus hijos, mientras que Cooper rompió en 2019 con su pareja, la modelo Irina Shayk, con quien tiene una niña Lea de Seyne, de cuatro años. A diferencia de Brad, Cooper sí mantiene buena relación con su ex, con quien comparte la custodia, y es un buen ejemplo a seguir. Una vez concluya la batalla judicial por su divorcio, la más amarga y tediosa de los últimos tiempos, los fans de la que un día fue la pareja más deseada y admirada de Hollywood claman porque recuperen esa cordialidad, al menos por el bien de sus hijos.
Haz click para ver el documental de Brad Pitt, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!