Casi dos años después de que la historia de amor de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet acabase, su ruptura vuelve a generar expectación. El humorista chileno ha regresado a nuestro país para participar Secret Story, un nuevo reality de Telecinco en el que ha desmentido la versión de su ex sobre cómo rompieron. Sostiene que hablaron en el jardín de casa, que no la dejó mediante un mensaje de móvil como ella explicaba en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! y que Terelu era conocedora de la situación. Al escuchar estas palabras del hombre que compartió seis años con la comunicadora, los miembros de la familia Campos se han mostrado decepcionados y han tomado la palabra. Este fin de semana, durante su intervención en Viva la vida, la hija mayor de la presentadora ha dado su versión de los hechos y ha desvelado una conversación que tuvo con el ex de su madre.
-María Teresa Campos confiesa quién ha sido el amor de su vida
"Tengo muy claro lo que tengo en este teléfono, clarísimo", comenzaba a decir la colaboradora, antes de leer el contenido de un mensaje que intercambió con Edmundo tras la ruptura con su madre. "2 de diciembre. Buenos días, si hoy ya no vas a volver a casa con Teresa como me dijiste anoche, tendrás que llamarla o ponerle un WhatsApp para decírselo. Entenderás que en una relación de cinco años, ni Gustavo ni yo somos los que tenemos que darla por terminada y darle a ella esa información", relata Terelu, añadiendo que en la contestación del humorista, que tardó en llegar, dijo que ya la había escrito. La colaboradora ha añadido que no va a quedarse callada a pesar de que le hubiera gustado que todo este asunto se quedara en privado después de dos años.
Por su parte, la hija pequeña de María Teresa Campos también se ha pronunciado al respecto. Durante su participación en Sábado Deluxe desmintió la versión que Edmundo ha contado a sus compañeros de la concurso acerca de la ruptura sentimental con la presentadora, que este verano cumplía 80 años: "Miente, pero no solo de ahora, es muy mentiroso. Le pillamos muchas mentiras". El nuevo fichaje de Sálvame indica que Arrocet es un hombre difícil para mantener una historia de amor porque "si quiere ser libre, no puede mantener relaciones". En ese sentido, considera que su madre “ha permitido cosas que no debería, con respecto a la forma de ser de él. Si hubiera sido más joven, este noviazgo habría saltado por los aires hace tiempo”. Además, se mostró visiblemente enfadada cuando escuchó al humorista decir en el reality que esa ruptura no había sido la primera pero que había vuelto con ella otras veces "por pena".
La primera reacción de la familia al regreso de Edmundo
La primera persona de la familia en dar la razón públicamente a María Teresa Campos ha sido su nieta. Alejandra Rubio estaba comentando el estreno de Secret Story desde el plató y no le gustaron las palabras de Edmundo nada más entrar. "Cuando me han preguntado por él durante este tiempo yo siempre he hablado bien, pero ahora he alucinado. Ese mensaje existe, yo lo he visto y es algo que no se puede negar. Creo que la vida paralela la tiene él", asegura visiblemente indignada la hija de Terelu, que siempre mantuvo una relación cordial con la pareja de su abuela e incluso se llamaban cariñosamente el uno al otro abuelito y nietecita.
Las primeras imágenes de Alejandra Rubio con su nuevo novio, Carlos Agüera: 'Estoy muy feliz'