Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón cumplió este jueves 21 años. La hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, quinta en la línea de sucesión al trono de España, nieta y sobrina de reyes, no celebró su cumpleaños en palacio. Lo hizo tomando una caña en el bar El Doble, un clásico del barrio de Chamberí donde pueden coincidir Isabel Díaz Ayuso y Terelu Campos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ubicada en la calle Ponzano, esta sencilla taberna tiene fama de ser la que mejor tira las cañas de Madrid. A simple vista, con su fachada de cerámica de Talavera pintada a mano, parece un bar más de la capital. Sin embargo, es uno de los preferidos de los famosos. Jesús del Puerto, propietario del local, suele compartir en sus redes sociales fotografías con su clientela ilustre. Desde la presidenta de la Comunidad de Madrid hasta la hija de María Teresa Campos, pasando por Dani Martín, Pablo López o el chef Jordi Cruz, ‘el tout’ madrileño pasa por allí para tomarse unas cañas con amigos. Del Puerto siempre agasaja a sus clientes con tapas gratis: banderillas y patatas fritas.
La sobrina de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia acudió el jueves al local junto a unos amigos, entre los que se encontraban el empresario Luis Torremocha , cofundador y CEO del grupo gastronómico Lalala. Victoria y Luis son muy amigos y coinciden en los veranos marbellíes, donde el empresario también se encarga de las relaciones públicas del Festival Starlite . Fue allí donde Marichalar conoció a su novio, Jorge Bárcenas, hace ya dos años.
El bar El Doble se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de los ‘cachorros’ de la farándula madrileña. Felipe de Marichalar, Tana Rivera , Gloria Camila Ortega, Alejandra Rubio, los Gemeliers y el ‘Pequeño Nicolás’ son ‘habitués’ del local. No es la primera vez que Victoria Federica visita esta taberna tan castiza. Según el Instragram del propietario del bar, la hija de Doña Elena, Torremocha y Tana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martinez de Irujo, ya estuvieron por allí el invierno pasado.
La presencia de Victoria en uno de los bares más populares de Madrid confirma que ella es una de las royals más libres y auténticas. La joven está viviendo un gran momento junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas. Hace unas semanas, la pareja celebró dos años de noviazgo en Marbella, el lugar donde se conocieron. Este jueves, Luis la felicitó por su cumpleaños con un romántico mensaje: “Por muchos más juntos”. Por la noche, los dos cenaron en un restaurante de moda.