Dentro de solo unas horas Jaime Palazuelo y Micaella Rubini van a convertirse en marido y mujer en un enlace que supone el punto y final más glamuroso a la temporada nupcial de verano. La pareja, que ha elegido para su gran día el Palacio de Galiana, una construcción medieval de Toledo que se encuentra a orillas del río Tajo y data siglo XI, siempre ha apostado por la discreción tanto para su rutina habitual como para los actos a los que han acudido, pero su boda genera una gran expectación ya que están vinculados con importantes familias y la cita promete congregar a grandes apellidos de la escena social española como Sofía Pazuelo (hermana del novio) y su marido, Fernando Fittz-James Stuart y Solís, duques de Huéscar.
-Descubrimos a las elegantes cuñadas de Sofía Palazuelo
-Los detalles inéditos y las imágenes no vistas del bautizo de la hija de los duques de Huéscar
Jaime es el segundo de los cuatro hijos -Fernando, Jaime, Beltrán y Sofía- del exmatrimonio formado por el empresario Fernando Palazuelo y la especialista en arte Sofía Barroso. El joven se dedica a la promoción inmobiliaria en España y Perú a través de la empresa Scipion Real Estate, fundada junto a su hermano mayor, Fernando, que fue el padrino del enlace de los duques de Huéscar en el Palacio de Liria. Según recoge Vanity Fair, estudió Derecho en la madrileña Universidad Complutense y completó sus estudios con un máster en Stock y Marketing Financiero y un programa de especialización en Valuation & Financial Modeling, ambos impartidos por el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid). Antes de comenzar su propio negocio familiar, trabajó como analista en Bank of America y dirigió Arte Express, empresa de su padre.
La futura cuñada de la duquesa de Huéscar, quien se ha involucrado en los preparativos del evento, es una mujer “cariñosa y elegante, de gran belleza y elegancia” según la definen sus amigos cercanos, quienes destacan además su interés por la moda y su “allure”. Micaella Rubini, a la que vimos muy guapa en el bautismo de Rosario Fitz-James, estudió en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y trabaja desde hace dos años y medio en la multinacional alimentaria Mondelēz como analista de operaciones de venta para Perú, Bolivia y Chile. Sus primeros pasos en el mundo laboral, tal y como recoge su perfil profesional, fueron como asistente de Marketing y Ventas en en Phorma Inmobiliaria, empresa desde la que pasó a Ola Y Montaña S.A.C para ejercer de asistente de Brand Manager. Más tarde también estuvo en los departamentos de márketing de Intralot de Perú S.A. o Jockey Plaza Shopping Center.
Un mes lleno de alegrías
El enlace de Jaime y Micaella se produce la misma semana del cumpleaños de la hija de los duques de Huéscar. Rosario Fitz-James, futura duquesa de Alba, nació el 8 de septiembre en el Hospital Nuestra Señora del Rosario (Madrid) y este miércoles cumplía su primer año. Además, no son estas dos las únicas celebraciones que llenan de alegría a la familia en el inicio de curso. Este mismo mes se casa María Corsini, hermana de la condesa de Osorno, con el consultor Diego Osorio Núñez-Lagos. Su "sí, quiero" tendrá lugar en la finca familiar Dehesa de Valbueno, ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara), a media hora de Madrid.