Natalia, la hija mayor de Ramón García y Patricia Cerezo, cumplió 18 años el pasado 21 de julio y este jueves, 9 de septiembre, ha celebrado su mayoría de edad junto a sus padres, su hermana Verónica y sus mejores amigos. El lugar elegido para la puesta de largo de Natalia ha sido El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, en el norte de Madrid, un espacio que se alquila para eventos como bodas o bautizos y que ahora ha reunido a todos los familiares y amigos de homenajeada. Aunque ha sido ella la encargada de confeccionar la lista de invitados, no solo ha querido que hubiera gente de su edad y también ha invitado a los amigos de sus padres que la han visto crecer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El orgullo de Ramón García al presentar a sus dos hijas
HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Natalia ha escogido un vestido de corte princesa, con escote de corazón y adornos florales en el corsé que van descendiendo por la romántica falda de tul. El pelo lo ha llevado suelto, colocado detrás de unos discretos pendientes largos, con unas ondas pulidas que caían en cascada por su espalda y en la mano un bolso tipo sobre de color crudo. Su hermana Verónica, por su parte, ha optado por el rojo con un corte sencillo, sin mangas y escote ocn caída; su madre, Patricia Cerezo, ha apostado por una elegante pieza de la colección de Paloma Cuevas para Rosa Clará, de un azul que potencia su bronceado, con un favorecedor cuello halter de cuentas de un tono más saturado. A Ramón García le hemos visto con un clásico traje negro con pajarita, como tantas otras veces le hemos visto en Nochevieja pero esta vez sin su más que conocida capa.
La familia al completo ha posado sonriente, colocándose Ramón y Patricia cada uno a un lado de la foto para una estampa preciosa que siempre recordarán. "Que sea la puesta de largo de una hija mayor... es muy bonito. Es su fiesta. Ella es la importante", ha contado el presentador a su llegada. "Tiene muchos amigos. Vendrá algún mayor porque son amigos nuestros, que la han visto desde que nació, y se trata de que esté arropada por la gente que ella quiere", ha señalado antes de la llegada de los invitados. Como bien han dejado claro en los últimos meses, su relación es muy buena pese a su divorcio y han disfrutado del momento de su hija mayor. "Hace 18 años hiciste realidad mi sueño de ser madre y desde entonces, he sido cada día más feliz a vuestro lado. [...] Mientras tú seas feliz, mi vida será maravillosa. Te quiero", escribía Patricia el pasado mes de julio.
Entre los invitados han estado Pedja Mijatovic con su mujer, Aneta Milicevic y su hija, Lola, que en agosto cumplía también la mayoría de edad. Tal y como publicó ¡HOLA!, la hija menor del exfutbolista comenzará el doble grado de Derecho y Filosofía con Política y Economía este mismo curso. La familia tiene muy buena relación con Patricia Cerezo y Natalia, y ya las vimos juntas en otras celebraciones como el 75 aniversario de la revista ¡HOLA!.
La ocasión ha juntado a más amigos de la expareja, como Genoveva Casanova, deslumbrante con un conjunto en color azul, o Jaydy Michel, que ha acudido junto a su marido y ha lucido un estiloso vestido largo de color gris con detalle en el escote. Las dos son grandes amigas de Patricia y tienen hijas de edades parecidas a la de Natalia: Amina Martínez de Irujo y Casanova, de 20 años, que tuvo su puesta de largo en el Bal des débutantes de París; y Manuela Sánchez Michel, también recién entrada en la veintena.
Otros de los presentes han sido Nuria González, la mujer de Fernando Fernández Tapias, con su hijo mayor, Iván. El joven es el séptimo hijo del empresario y acaba de cumplir también la mayoría de edad el 6 de septiembre, por lo que este mismo fin de semana lo celebraba de manera discreta y con amigos en la casa familiar de Puerta de Hierro. Su madre ha contado,antes de entrar en la fiesta, que él y Natalia se conocen desde pequeños y se mostraba ilusionada por estar en un día señalado para la joven a la que ha visto crecer.
Una separación amistosa
La mayoría de edad de Natalia llegó en julio, pocos días después de que se conociera la separación de sus padres tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común. "Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho. No somos pareja, pero seguimos siendo una familia”, señalaba Ramón García en julio. Los dos se mudaron del que ha sido su hogar conyugal en Pozuelo de Alarcón y se trasladaban a sus nuevas viviendas por la misma zona, donde ya han comenzado su vida por separado. La expareja reveló estar divorciada desde hace meses, pero han tratado de llevarlo con la máxima discreción por la tranquilidad y el bien de sus hijas.
Conoce a los hijos de la 'celebrities' que han cumplido la mayoría de edad recientemente