¡Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están en el Festival de Venecia! La pareja de actores más aclamada del momento acaba de aterrizar en la ciudad de los canales para impregnar de glamour y desplegar su amor en una de las ciudades más románticas del mundo. Cogidos de la mano y sin poder apartar la mirada el uno del otro, han llegado en un barco-taxi en medio de una nube de flashes que no querían perderse tan esperado momento. En los cuatro meses que dura su historia de amor, las estrellas han pasado de verse mediante citas secretas a pasear su amor por medio mundo, incluido el festival más antiguo del mundo.
Después haber retomado su relación 17 años después de romper su compromiso, su amor es más fuerte que nunca y de ello han dado muestras a su llegada a Venecia. Confidencas, miradas e incluiso un beso han compartido sin importarle la presencia de los fotógrafos. Ben, vestido con pantalones, camiseta negra y unas gafas de sol, se ha mostrado en todo momento pendiente de Jennifer, que lucía un vestido de encaje blanco adornado con una lazada al cuello. En ningún momento se han soltado de la mano, y el aclamado director de Argo ha ayudado a la diva de Bronx a subirse a bordo del taxi acuático que les conduciría a su hotel de lujo en Venecia.
-Ben Affleck, pillado con su madre y su hijo en Tiffany's... ¿buscando anillo de compromiso?
-Entramos en el exclusivo resort de lujo donde se esconden Jennifer López y Ben Affleck
Regresa a la Mostra 11 años después
Affleck, de 49 años, está en la ciudad para el estreno de The Last Duel, la película que ha vuelto a unirle a su gran amigo Matt Damon, a las órdenes de Ridley Scott, cineasta que recibirá el premio Cartier Glory en el certamen por su "contribución a la industria del cine". Para una ocasión tan especial como es su regreso a este certamen de cine -no acudía desde que presentó en 2010 The Town- , el protagonista de Pearl Harbour ha querido contar con la presencia de su novia, impresionante a sus 52 años y a la que tal vez veamos sobre la alfombra roja del estreno del filme.
Jennifer López ya estuvo presente en la ciudad de los canales en las jornadas previas al festival. La intérprete asistió al impresionante desfile de Dolce & Gabbana en la plaza de San Marcos. donde se presentó su colección de Alta Costura, y su look se convirtió en viral. La espectacular intérprete lució un atuendo majestuoso formado por corsé-joya cuajado de pedrería, unos pantalones de tiro alto confeccionados en un tejido oscuro con flores brocadas y una capa en tono verde esmeralda, con la que recordaba a una Reina bizantina. Si la llegada de la cantante de éxitos como Let's get loud, On the Floor y Jenny from the Block paralizó Venecia, las imágenes de la pareja más aclamada y perseguida de Hollywood lo han hecho aún más. Los fans de los apodados 'Bennifer' esperan impacientes la premiere de The Last Duel la noche del viernes y poder ver a la pareja sobre una alfombra roja, como ya lo hicieron hace casi dos décadas. La emoción está servida.
Su llegada al festival de cine es una muestra de que su relación avanza con paso firme, Lopez y Affleck ya hacen planes en familia con sus respectivos hijos y han vivido un verano idílico recorriendo la Costa Azul en un espectacular yate. Hace unos días el actor la visitó en el set de rodaje en Los Ángeles de su nueva película y ahora ha sido ella quien le ha acompañado a un estreno. Fuentes cercanas a la pareja aseguran a Entertainment Tonight que "están listos para dar un paso más en su relación y se mudarán a vivir juntos muy pronto".
Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!