Una casa llena de misterios en la que todos tienen un secreto, así se presenta Secret Story, el nuevo reality que está a punto de estrenarse en Telecinco. Habitada por un total de 16 concursantes vip, el objetivo de cada uno es mantener oculto su secreto e intentar descubrir los de sus compañeros, todo por conseguir los 100.000 euros de premio que se llevará el ganador. De momento ya se conoce la identidad de siete de los participantes: Lucía Pariente, Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Luis Rollán, Sofía Cristo y Julen de la Guerra; mientras que, los nueve restantes serán desvelados en el primer programa. Un concurso con una mecánica novedosa en la que un pulsador dentro de la casa tendrá un papel clave.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Primeras pistas de los concursantes de 'Secret Story', el 'reality' más misterioso de Telecinco
Jorge Javier Vázquez estará al frente de esta aventura televisiva como maestro de ceremonias, en una adaptación del exitoso formato internacional Secret Story que, por primera vez, se llevará a cabo en versión celebrity. El equipo de presentadores lo completarán los mismos profesionales que ya se encargaron de la cobertura de la última edición de Supervivientes: Carlos Sobera, Jordi González y Lara Álvarez. Además, la localización elegida es la ya conocida residencia de Gran Hermano, en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.
En cuanto a los secretos de los participantes, todos ellos cuentan con uno que deberán intentar proteger ante todo. Sin embargo, algunos ya han sido desvelados en programas como Ya es mediodía, aunque no se conoce a quién pertenecen y, ni siquiera, si es de alguno de los concursantes ya confirmados. En primer lugar, Mediaset comunicó que el misterio que esconde uno de los participantes es una relación amorosa con un presentador; en segundo lugar, se descubrió que otro de los habitantes de Secret Story "heredará un marquesado"; y, en tercer lugar y como última pista hasta ahora, otro de los concursantes ha confesado que ha tenido "una relación con un jugador del Real Madrid". De esta forma, lo que diferencia la versión española de las anteriores que han triunfado en otros países como Francia, es que al tratarse de personajes públicos, sobre quienes ya se conocen muchos aspectos de su vida, hace que los secretos se ciernen al ámbito más privado de su persona. Por ejemplo, en ediciones extranjeras una madre y una hija tuvieron que fingir que no se conocían o que habían vivido una experiencia cercana a la muerte.
- ¿Tienen miedo de lo que pueda decir? Alejandra Rubio responde a la vuelta de Edmundo Arrocet
- El verano más intrépido de Lara Álvarez llega a su fin con un nuevo proyecto
Con picardía e intuición, los 16 concursantes deberán atar cabos e ir investigando cuáles son los secretos que ocultan sus compañeros. De esta forma, la convivencia entre ellos estará marcada por una cierta desconfianza, puesto que durante las 24 horas del día su gran misterio estará en peligro de ser revelado. Es entonces cuando entra en juego un elemento que será vital: el pulsador. Se trata de un botón instalado dentro de la casa de Secret Story y que los concursantes podrán pulsar cuando estén seguros de que han descubierto el secreto de alguno de sus compañeros y que están dispuestos a compartirlo con los demás.
- 'MasterChef Celebrity', 'La Voz' o 'A simple vista': los programas que llegarán esta temporada