Una relación con el mismo hombre originó su enemistad, durante la aventura extrema de Supervivientes 2021 coincidieron pocos días, pero ahora vuelven a estar juntas en un plató tras convertirse en compañeras de trabajo. Marta López y Alexia Rivas se han visto las caras por primera vez en Ya es mediodía Fresh, siendo las protagonistas de un nuevo desencuentro en el que se han enzarzado por las rencillas del pasado. "Ella se enamora varias veces al año. Es muy rápida con las amigas, luego con los novios.. ¡Que te ibas a casar!", ha comenzado la nueva colaboradora del programa de Sonsoles Ónega a la exgranhermana, quien no ha dudado en contestar que ella no quería discutir y le ha acabado dando la bienvenida al formato donde ya lleva varios años. "Si quieres que entre en una guerra contigo no lo vas a conseguir", ha relatado López. Y aunque las buenas formas de la también tertuliana de Sálvame pretendían calmar las aguas con su compañera, lo cierto es que la periodista le ha reprochado el comportamiento que tuvo en Honduras y la forma en la que habla de ella cuando le preguntan sobre su relación.
Así es Rubén, el apuesto policía de 32 años que le ha robado el corazón a Marta López
De Inglaterra a Estados Unidos, el affaire 'Merlos Place' llega a la prensa internacional
Alexia le ha dicho a Marta que prefiere que cuando se refiera a ella lo haga con un poco más de elegancia y que no le gusta que ahora quiera quedar bien cuando está trabajando en la mesa de un plató y delante de las cámaras. "La elegancia, el cariño y el respeto se tienen que ganar y tú para mí en ese momento no lo tenías. Te digo que aquello para mí ha quedado atras, pero si quieres seguir con lo mismo... Me parece absurdo hablar de lo mismo", ha contestado la segunda expulsada de Supervivivientes 2021. No contenta con la respuesta, Rivas ha comentado que cuando su compañera se enteró de su fichaje la primera que recordó a Alfonso Merlos fue ella, sacando de nuevo todo lo ocurrido en el pasado.
Aun así, Marta ha querido aclarar que era normal acordarse del periodista porque fue en Ya es mediodía donde se conocieron y porque finalmente con todo lo que han pasado entre las dos con el también abogado, son ellas las que se han quedado trabajando juntas en el programa de Mediaset. "Es inevitable pensarlo. Punto y final", ha relatado la colaboradora, que además ha confesado que pueden cenar juntas y coincidir pero que nunca serán amigas porque no ha habido nunca feeling y porque no se parecen en nada. "Ni te tengo manía ni me caes mal", ha asegurado López, que ha añadido que Alexia fue más popular gracias a su relación tras el conocido como Merlos Place. "Llevo trabajando desde los 19 años y por aquello lo pasé muy mal y perdí mi trabajo", ha relatado la nueva tertuliana del Fresh.
Marta López reconoce que está ilusionada con un nuevo amor
Tras algunos reproches más, en los que Marta ha bromeado con su nueva relación por si también le gustaba a Alexia, parece que las dos tendrán que convivir en el plató y llevarse lo mejor posible. Hace casi un año que la polémica relación de Rivas y Merlos llegó a su fin. Un amor que salió a la luz durante la cuarentena obligada por el coronavirus y de una manera sorprendente (y viral): durante un vídeo en directo del periodista y abogado aparecía de forma fugaz una mujer detrás e él. Cuando se supo que la desconocida era la reportera de Socialité Alexia Rivas y no Marta López, con la que mantenía oficialmente una relación sentimental, se generó un enorme revuelo que dio la vuelta al mundo. Las redes fueron el vehículo de difusión de las polémicas imágenes que fueron comentadas como ejemplo de las anécdotas que provocaron durante meses las videollamadas.