Quim Gutiérrez y Paula Willems están de enhorabuena. El actor, de 40 años, y la modelo, de 23, van a ser padres. Así lo ha confirmado la futura mamá junto a un vídeo en el que presume de embarazo. El lugar elegido para este anuncio tan especial ha sido la piscina de su nidito de amor, una casa prefabricada con muros de hormigón en medio de la naturaleza. El intérprete no se ha pronunciado al respecto, pero ha dado 'like' a la publicación de su chica. La noticia de su próxima paternidad llega un año y medio después de su compromiso. En febrero de 2020, el actor pidió matrimonio a su chica, tal y como pudo saber ¡HOLA! en primicia, y desde entonces, la modelo luce un precioso anillo y una gran sonrisa, la misma que luce el protagonista de películas como Te quiero imbécil o Primos. Quim
- Quim Gutiérrez nos desvela sus hazañas de superhéroe en la vida real
La pareja, que comenzó a salir en 2016, vive su historia de amor con gran discreción, pero de vez en cuando se permite una licencia, como hace tres años, cuando asistieron de la mano a la gala de los Goya. Aunque no posaron juntos en la alfombra roja, protagonizaron esta bonita foto en el backstage en la que él aparece con un esmoquin de Dsquared2 y ella con un diseño de Alvarno.
- Modelo, amante del yoga y los libros... ¿Quién es Paula Willems, la prometida de Quim Gutiérrez?
En estos cinco años de relación, Quim y Paula han recorrido medio mundo juntos y han disfrutado de numerosas aficiones en común, como la fotografía o la música. Ahora se encuentran en Italia por motivos de trabajo. El actor ha presentado en el Festival de Cine de Venecia su próxima película, Madeleine Collins, del director Antoine Barraud, y la top ha viajado con él.
Tras posar para los medios con todo el elenco del filme, Quim se reunió con su chica para recorrer los rincones más bellos de la ciudad de los canales y visitar el Museo di Palazzo Grimani, donde el actor quedó encantado con la obra del pintor alemán Georg Baselitz según contó a todos sus seguidores.
El embarazo de Paula Willems llega en un buen momento profesional para Quim Gutiérrez. Este verano ha estrenado la cinta familiar de Disney Jungle Cruise y tiene pendiente de estreno Madeleine Collins, la película francesa que acaba de presentar en Venecia. Además, ha rodado con los directores Isaki Lacuesta y Cesc Gay. El actor reconoció en una entrevista concedida a La Vanguardia que le costaba mucho hablar de su vida privada. "Soy reservado y cada vez lo soy más", dijo, de ahí que evite hablar de sus sentimientos cuando asiste a eventos públicos.
Paula Willems, por su parte, fue elegida en 2016 modelo revelación en la pasarela madrileña por el jurado del Premio L'Oréal, lo que le abrió las puertas de París, Londres, Nueva York o Milán. Pero esta granadina de orígenes holandeses es mucho más que una cara bonita. La joven compagina su trabajo de modelo con su pasión por el deporte y la vida saludable. Ha estudiado Actividades Físicas y Deportivas, Nutrición y se ha formado como instructora de hipopresivos y fitness coach.