Antonio David Flores ha vuelto a comparecer en el juzgado a primera hora en una nueva sesión del proceso que le enfrenta a la productora para la que trabajaba, La Fábrica de la tele, y a Mediaset, a quienes demandó la pasada primavera por despido improcedente. En esta vista ante el juez ha comparecido además el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, que ha evitado hacer comentarios acerca del caso a su llegada a la sala. El excolaborador televisivo se ha visto cara a cara en los juzgados de la calle Princesa, en Madrid, con el que fue su compañero de programa como ya hiciera hace unas semanas con otros de los colaboradores del espacio. Jorge Javier Vázquez no ha querido explicar cómo ha sido este tenso reencuentro ante el juez del caso ni tampoco ha desvelado los detalles de su declaración. Se ha limitado a responder "todo bien, todo bien" cuando se le ha preguntado por lo ocurrido antes de abandonar la zona.
- Antonio David pasa con sus hijos y sin Olga uno de los cumpleaños más difíciles de su vida
Por su parte, Antonio David aseguró que está "muy tranquilo" y que "ha salido todo bastante bien, como esperábamos". "Me reitero en lo mismo: los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós" añadió. Dejó de nuevo clara la intención por la que decidió tomar medidas legales contra la productora. "Vengo a que se repare el daño que se me ha hecho y a acatar la sentencia que su señoría disponga" añadió, sin querer responder a ninguna cuestión más sobre la nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco o el testamento de Rocío Jurado.
En el mes de julio declararon ante el magistrado David Valldeperas, director de Sálvame, Gema López, colaboradora del mismo programa, y Carlota Corredera, que ejerce de presentadora en ocasiones puntuales. Tras su testimonio la vista se suspendió debido a que no habían comparecido un director y un presentador, como señaló Antonio David sin citar sus nombres. Nos han preguntado por nuestro trabajo y hemos respondido" dijo Gema, mientras que Carlota Corredera apuntó: "Hemos venido a declarar como testigos". Antonio David comentó entonces que su vida, igual que la de su familia, ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. "Se ha hecho un daño irreparable a mi familia y vengo a solventar las cosas que me están ocurriendo y a que la justicia se manifieste" explicó sobre las cosas que se dijeron de él en televisión y aludiendo concretamente a la citada productora.
Indemnización por daños morales
Antonio David fue despedido de su puesto como colaborador en programas como Sálvame o Sábado Deluxe, después de la emisión de varios capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco. Desde entonces, no ha aparecido de nuevo en pantalla en la cadena. El excolaborador de Sálvame pide indemnizaciones por daños morales en esta demanda que ha interpuesto conta la productora. Carlota Corredera se refirió a esta demanda en primavera. “Antonio David Flores nos ha demandado. A Mediaset y a La Fábrica de la tele. Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo llevábamos en secreto. La pregunta es, ¿por qué nos ha demandado a nosotros y no la propia Rocío Carrasco?” cuestionaba. "Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana mismo” añadió.
Antonio David debutó como colaborador en las tardes de Telecinco a finales de 2019, tras su participación en GH VIP, algo de lo que habló el director del Sálvame, David Valldeperas, el pasado mayo asegurando que no se sentía a gusto al compartir plató con el exmarido de su gran amiga Rocío. "Es verdad que nunca tuve ningún problema pero, al principio, fue complicado tenerlo aquí, porque nunca lo hubiese fichado", explicó en directo. Añadió entonces que el motivo de su discrepancia era por la amistad "muy estrecha" que mantiene con la hija de Rocío Jurado.