Después de dos temporadas de éxito internacional y de muchas polémicas familiares, Luis Miguel: la serie llega a su fin. El biopic sobre el cantante estrenará su tercera temporada el próximo 28 de octubre en Netflix y el primer tráiler, aunque dura poco más de treinta segundos, ya ha mostrado algunos de los momentos más esperados de los próximos capítulos. Por ejemplo, una pequeña pincelada del romance que 'el Sol de México' vivió a finales de los noventa con la estrella del pop Mariah Carey y que mantiene expectantes a los seguidores del artista, curiosos por conocer cómo se plasma uno de los noviazgos más sonados de la época en los nuevos capítulos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La segunda temporada dejó a los espectadores ante una trama completamente abierta, con el protagonista inmerso en una intensa búsqueda de su madre junto a sus dos hermanos pequeños mientras se reencuentra con su hija Michelle Salas, a quien no veía desde hacía años. Una versión de la biografía del cantante que no gustó en absoluto a la auténtica hija de Luis Miguel, pese a que el propio artista colabora en la producción narrando sus vivencias en primera persona desde el inicio de la serie.
"Luis Miguel: la serie regresa por última vez. Descubre la promesa que Luisito Rey le hizo a Micky, el nuevo romance del Sol y una probadita de la música que escucharemos en la temporada final. ¿Están listos para cantar?", con estas palabras Netflix avanzaba algunos detalles de la trama con la que se pondrá el broche final a la ficción. Pistas que se publicaron junto al primer tráiler de la tercera y última temporada en el que se muestra a Luis Miguel celebrando algunos de sus muchos triunfos en una época dorada de su carrera musical. Aunque, sin duda, la intriga llega de la mano de Mariah Carey. La intérprete de All I want for Christmas is you aún no aparece en el avance pero una imagen de Diego Boneta, el actor que da vida al protagonista, descolgando el teléfono con ímpetu y cambiando completamente el tono de voz nada más escuchar a la diva del pop al otro lado de la línea deja entrever que el romance va a tener un gran protagonismo en la tercera temporada.
- Dos horas de maquillaje para que Diego Boneta se transforme en Luis Miguel
- Todo lo que ¡HOLA! contó sobre Luis Miguel que no se ve en la serie
Será la cantante inglesa Jade Ewen, componente del grupo Sugababes y representante de Reino Unido en Eurovisión en 2009, quien se meta en el papel de Mariah Carey desde el año 1998 hasta el 2001, tiempo que duró la relación sentimental de ambos cantantes. Entre el resto de nuevas incorporaciones al elenco de la serie se encuentra Plutarco Haza que interpretará a Humberto, Alejandra Ambrosi a Karla, Miguel Rodarte dará vida a Daniel, Mauricio Abad interpretará a Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, Antonio Mauri a Julián, Carlos Ponce a Miguel, mejor amigo del protagonista y Sebastián Zurita interpretará a Alex en su etapa adulta.
- La reacción de Sylvia Pasquel a la serie de Luis Miguel: 'Por fin se le hace justicia a mi hija'