Volverte a ver, el formato en el que las celebrities se reencuentran con alguien importante del pasado o que quiere comunicarles algún mensaje, tuvo este fin de semana a Isabel Pantoja como la gran protagonista de la noche en un programa que se había grabado justo antes de que la polémica entre la cantante y su hijo, Kiko Rivera, estallase. La tonadillera repasó su carrera artística, así como algunos de los momentos que más han marcado su vida a nivel personal, tanto positivos como algunos de los que peores recuerdos le traen, como fue el fallecimiento de su padre. Sin embargo, la parte más emocionante llegaba de la mano de Juan Pedro Hernández, el que ha sido su maquillador durante décadas y artífice de la sorpresa del programa que presenta Carlos Sobera.
- Isabel Pantoja cumple 65 años en medio del distanciamiento con sus hijos
Apenas bastaron unos segundos de imagen de la mirada de "Juanpe", como lo llama la artista, para descubrir que se trataba de él, una de las personas de su equipo más cercanas y a quien la cantante considera parte de su familia: "Me comenzó a maquillar a los 17 años y hasta el día de hoy. Ha estado un tiempo parado por problemas de salud, pero volveremos cuando él quiera. Somos un matrimonio bien avenido porque llevamos toda la vida juntos y esta es la sorpresa más bonita que me podían dar", decía Isabel Pantoja emocionada y con lágrimas en los ojos.
Al otro lado de la pantalla Juan Pedro Hernández, ganador de un Premio Goya y maquillador de personalidades tan reseñables como la reina Sofía o Penélope Cruz, contemplaba sonriente la emoción de la cantante ante su sorpresa. "Estoy aquí para agradecerte lo feliz que me has hecho a nivel profesional, a nivel personal… con la elección cuando eras jovencita de maquillarte toda la vida. Pero realmente quizás se lo tengo que agradecer a tu madre, ella fue la que dijo 'Juan Pedro, ¿no te importaría que te llamáramos para las cosas importantes de Isabel?' Y yo dije que sí. Porque, ya de niña, eras una artista de las grandes. Y siempre he querido estar cerca de las grandes", terminaba Juan Pedro Hernández.
- Sylvia Pantoja, ¿abierta a una reconciliación con Isabel Pantoja?
Sin poder contener las lágrimas, Isabel Pantoja repasó muchos de los momentos especiales de su vida en los que el maquillador ha estado a su lado, como el día de su boda con Paquirri, las giras internacionales en las que le ha acompañado e, incluso, Juan Pedro Hernández hizo hincapié en las ofertas cinematográficas que la cantante ha tenido a lo largo de su carrera, como Yo soy esa en 1990. Y pese a que los dos insistieron en que preferían rememorar los recuerdos agradables que compartían, Isabel Pantoja no pudo evitar destacar la razón por la que tiene al maquillador como a un auténtico amigo: "Tú sabes que mi corazón es tuyo, que mi mente es tuya porque has estado conmigo en lo malo porque en lo bueno está todo el mundo. Somos familia y lo seguiremos siendo", dijo la cantante deshaciéndose en halagos hacia su gran amigo.
- Isabel Pantoja y Omar Montes, ¿podrían estar trabajando en una colaboración musical?