Las úlltimas declaraciones de Angelina Jolie no han hecho mas que avivar su amargo proceso de divorcio con Brad Pitt que dura ya cinco años. Mientras que el actor ha solicitado que revisen el acuerdo logrado de custodia compartida, que ha sido anulado tras ser apartado el juez que llevaba el caso, Angelina ha concedido una entrevista en The Guardian Weekend, en la que se ha sincerado sobre cómo se siente tras su divorcio y ha afirmado que llegó a temer por la seguridad de toda su familia durante su matrimonio con Brad Pitt. Una de las declaraciones más duras que ha hecho hasta la fecha, ya que previamente había confesado cuáles fueron los motivos de su separación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ha sido al hablar de su nuevo libro titulado Know your rights. Conoce tus derechos y reclámalos: una guía para los jóvenes -obra con la que quiere segurarse de que los niños conozcan sus derechos universales de libertad e igualdad-, cuando la actriz y directora ha hecho referencia a su propia situación personal y los derechos de la infancia en Estados Unidos. "Un niño en Europa tendría más posibilidades de tener voz en los tribunales que un niño en California. Eso me dijo mucho sobre este país", dijo y el entrevistador le preguntó sobre si se refería a su proceso divorcio con Brad Pitt, a lo que la intérprete respondió que no podía hablar de ello porque aún está en pleno proceso legal, pero acabó asintiendo con la cabeza. Recordemos que en el juicio celebrado en California no se permitió que testificaran tres de sus hijos.
Jolie confiesa en la entrevista que durante su matrimonio llegó a temer por su seguridad y la de su familia . "Sí, por mi familia. Por toda mi familia", dice la estrella que explica que tras lo vivido con Brad Pitt se volcó más en la defensa de lo derechos de la infancia y decidió escribir este libro."No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho llegar a esa posición en la que sentí que tenía que separarme del padre de mis hijos". Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016, cinco días después del altercado producido en un avión entre él y su hijo Maddox, que tenía entonces 15 años. La actriz revela que vivió una situación horrible que no comenzó con el incidente del avión. "Fue mucho más complicado que eso", asegura la actriz que admite que a Maddox se le ha negado su voz en la corte. Pitt admitió tener problemas con el alcohol y haberle gritado a uno de sus hijos, pero siempre negó haberle maltratado físicamente. Después de una investigación llevada a cabo por el FBI, Pitt fue absuelto de un presunto abuso infantil relacionado con el incidente del avión.
'Solo quiero que mi familia se cure'
Angelina prosigue su relato y sus palabras dejan entrever el complicado momento que vive por su divorcio y la lucha por la custodia de cinco de sus seis hijos -Maddox es mayor de edad, y por tanto tiene libertad para elegir con quién desea vivir-. La intérprete, de 46 años, admite que la experiencia de su divorcio ha sido traumática y se siente "rota". Una situación que no sólo se prolonga durante los últimos cinco años tras su separación de Brad Pitt, sino que dura ya una década y admite que todavía hay muchas cosas que no puede contar por su situación legal. Aún así la protagonista de Eternals confiesa que, pese a todo, su máximo deseo es el bienestar de los suyos. "Quiero que mi familia salga adelante, todos nosotros, incluso su padre. Quiero que nos curemos y estemos en paz. Siempre seremos una familia".