Elsa Pataky ha vuelto a abrir su álbum más familiar para mostrar una imagen que refleja cómo es su rutina en Australia junto a Chris Hemsworth y sus tres hijos. Esta vez lo ha hecho para celebrar el día del padre, una jornada en la que el protagonista de Thor ha sido homenajeado con una divertida estampa que ha encantado a los seguidores de la artista. En la fotografía se ve a Chris tumbado en un sofá y dormido, con los niños a su alrededor, también muy cansados. “Feliz día a este padre increíble, no puede seguir el ritmo de los niños pero lo intenta” escribe la artista, añadiendo un emoji con risas. El sentido del humor es uno de los ingredientes que nunca falta en los retazos que comparte el matrimonio de su día a día como se ha podido comprobar en numerosas ocasiones.
¿Qué quieres ser de mayor? La divertida respuesta del hijo de Chris Hemsworth
Elsa Pataky, confidencias desde Australia al cumplir cuarenta y cinco años
Ya lo demostró la actriz hace solo unos días cuando Chris cumplió 38 años. Entonces Elsa rescató algunas divertidas anécdotas de su vida en común y brindó “por muchos años más de risas y felicidad”. Los tres hijos de la pareja, India, de nueve años, y los mellizos Tristan y Sasha, de siete, tenían además preparada una original sorpresa para el artista: un pastel coronado por una lluvia de virutas de colores y una figura modelada por ellos mismos que el artista degustó con ganas, como él mismo contó.
Nostalgia por regresar a España
El matrimonio sigue disfrutando de una estable vida en Australia, donde planean todo tipo de aventuras en las que la adrenalina está muy presente. Lo demostraron hace apenas unas semanas cuando se convirtieron en una pandilla de moteros, actividad que a los niños les encanta a juzgar por los clips que ha grabado su madre. Los pequeños no temen a los animales exóticos ni a la actividad física exigente o la velocidad como ha quedado demostrado con creces.
Chris Hemsworth ha encontrado, por fin, una original forma de 'agotar' a sus hijos ¡con ovejas!
Aunque está encantada en el país natal de su marido, en ocasiones Elsa manifiesta la nostalgia que siente al no poder regresar a España, algo que se ha acentuado en los últimos meses pues debido a la pandemia los viajes han estado bastante limitados. “Echo de menos España” ha escrito en sus perfiles, destacando el sol, las playas y la gastronomía como algunos de sus atractivos principales. “Lo bueno de tener zoom es que estás en conexión con todos los familiares, con mis amigos y en contacto con todo lo que pasa por España, y bueno echo de menos muchas cosas pero bueno, qué se le va a hacer, también hemos tenido suerte de cómo se ha estado aquí viviendo, que no ha sido tan dramático como en España” señalaba en uno de sus recientes compromisos profesionales con una marca de calzado.