Terelu Campos ha explotado esta tarde como pocas veces la habíamos visto antes en televisión. Enfado mayúsculo de la colaboradora durante la emisión de Viva la vida, después de ver el vídeo de despedida que el programa le ha dedicado a su hermana Carmen Borrego tras su fichaje por Sálvame. El magacín conducido por Emma García decidía rescatar algunas de las declaraciones que desde el espacio de Jorge Javier Vázquez se han vertido sobre la hija mayor de María Teresa Campos durante los dos últimos años. En una de las secuencias, se hacía alusión a un tema del pasado relacionado con la custodia de los hijos de Carmen. Finalizada la pieza, Terelu se ha levantado de su silla y tomaba la palabra de forma enérgica para expresar lo siguiente visiblemente alterada: "Me gustaría decirle al equipo entero de este programa que está muy bien hacer este vídeo para que (Carmen) vea a dónde va, pero poner el tema de sus hijos me parece bastante innecesario. Así de claro, hacer daño con algo que es muy feo", repetía en varias ocasiones elevando el tono de voz justo antes de abandonar indignada el plató de forma abrupta.
Terelu Campos celebra su cumpleaños sin su madre, su hermana ni Rocío Carrasco
Por su parte, Carmen Borrego ha dado las gracias a su hermana por defenderla y lamentaba el haber pensado "que me podía ir de aquí con un poco más de cariño, pero ya veo que no", ha dicho. En su opinión, "se ha hecho una recopilación con muy mala leche", porque "yo asumo lo que se dice de mí pero meter a personas que no pertenecen a este mundo, me parece mal", señalaba. "Como madre respeto mucho a mi familia y no voy a seguir hablando nunca más de este tema. Mis hijos merecen todo el respeto y no voy a permitir que se hable de ellos en esos términos", recalcaba. La presentadora Emma García ha respondido entonces que "entiendo que este vídeo no te haya gustado porque son recuerdos del pasado y momentos complicados, pero nosotros no hemos dichos esas cosas. Es algo que ha ocurrido y ha recogido el equipo", argumentaba.
Terelu Campos responde a las críticas de Kiko Hernández con este contundente mensaje
Pese al tenso momento vivido en el día de su despedida, Carmen Borrego ha querido finalmente dejar clara su satisfacción por todo el tiempo que ha trabajado en Viva la vida y mostrar su reconocimiento a los que la han apoyado. "Si no hubiera estado en este programa, posiblemente no habría tenido fuerzas para volver a donde voy", admitía. “Me hubiera gustado continuar, las cosas no han podido ser y he tenido que tomar una decisión”, contaba. "Me voy muy agradecida al director, a la productora Cuarzo y a los compañeros que me han tratado tan bien", les transmitía. Por último, Emma García también dedicaba unas bonitas palabras a Carmen Borrego para trasladarle todo el aprecio que la tiene: "La noticia que me diste ayer de que te ibas me dolió mucho porque te quiero y porque he trabajado muy a gusto contigo. Me alegré mucho por ti y te va a ayudar mucho en tu economía. Que sepas que te vas con el cariño de esta presentadora, que es tu compañera y amiga”, concluía.
Terelu Campos confiesa cómo es su técnica para conquistar a los hombres