Jaime Lorente está de enhorabuena, y no sólo por motivos profesionales. A su conocida (y muy exitosa) carrera como actor se suma ahora una gran noticia en lo personal. Según ha podido conocer ¡HOLA!, en exclusiva, el actor pronto se convertirá en padre de su primer hijo.
El intérprete estrenará paternidad junto a una joven que también está ligada al mundo de la interpretación, y, más en concreto, a la serie que lo catapultó al estrellato, La casa de papel . De hecho, ella forma parte del equipo que se ha encargado del vestuario de esta ficción, en la que también participan otros rostros conocidos de nuestro país como Úrsula Corberó, y que este mismo viernes, 3 de septiembre, lanza su quinta temporada.
Unos días antes del gran estreno, parte del elenco (que se considera como “una segunda familia”) se reunió para disfrutar de una comida, a la que también asistió Lorente, y donde se pudo ver el buen ambiente y la complicidad que ha traspasado la pequeña pantalla.
En otra popular serie, Élite, fue donde comenzó su historia de amor más conocida para el gran público: la que mantuvo con María Pedraza. Él y la actriz estuvieron dos años juntos hasta que el pasado mes de enero ¡HOLA! confirmó su ruptura; y, en la actualidad, a ella se la relaciona con Álex González.
Tal y como puede avanzar ¡HOLA!, el bebé que esperan Jaime y su pareja es una niña a la que llamarán Amaia, y que, previsiblemente, nacerá el próximo mes de noviembre.
Los ilusionados padres ya están ultimando todos los detalles para dar la mejor de las bienvenidas a su pequeña.
El nacimiento de Amaia supone una gran noticia para Jaime Lorente, que vive un dulce momento en el plano laboral. Uno de sus últimos retos ha sido ponerse en la piel de Rodrigo Díaz de Vivar , el histórico Cid campeador, en la serie El Cid, de Amazon Prime Video.
Sin embargo, aunque principalmente se le conoce por su faceta como actor, Jaime ha demostrado que si algo le sobra es talento y no hay nada que se le resista: desde la poesía (tiene un poemario A propósito de tu boca) hasta la música (a finales del pasado año hizo su debut como cantante con la canción Corazón).
Y ahora, con la pequeña Amaia, no cabe duda que afrontará el mejor papel de su vida: el de padre.