En agosto de 2018 el sueño de Adriana Karembeu se cumplía al convertirse en madre por primera vez al lado del empresario de origen armenio André Ohanian, quien ya tenía un hijo. Desde entonces su felicidad es plena gracias a la pequeña Nina, a la que la modelo y presentadora ha definido en varias ocasiones como su tesoro, su persona favorita y el amor "más grande" de su vida. Está encantada con esta experiencia, pero no niega que siente ciertos miedos y le invaden algunos temores por el hecho de tener una niña de tres años y cumplir cincuenta este mes de septiembre (formó una familia cuando tenía 46). Así lo ha explicado sincera en una entrevista en la que ha hablado de la maternidad, del paso del tiempo, de su inminente llegada al medio siglo y de su pequeña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Adriana Karembeu, una voluntaria de lujo para la Cruz Roja francesa
"No me gusta el paso del tiempo porque soy una madre vieja para mi hija. Me gustaría vivir el mayor tiempo posible por ella", ha indicado en conversación con el medio francés Nous Deux. La modelo, que nació en Eslovaquia y estuvo casada con el exfutbolista del Real Madrid Christian Karembeu, ha reconocido también la ansiedad que siente al pensar que no podrá "acompañarla en todas las etapas clave de su vida". La jornada en la que sí estará al lado de Nina es en su inicio de guardería, cuando Adriana pondrá en pausa su agenda profesional para poder ir de la mano con ella al centro escolar, estar juntas en el inicio del nuevo curso y no perderse ni uno de los gestos de la pequeña. "Quiero estar disponible para acompañarla ese día", sostiene.
La modelo, que inició la carrera de Medicina y durante años tuvo el récord de la mujer con las piernas más largas del mundo, ha posado en varias ocasiones con su hija en la prensa gala, donde ha dado nuevos datos de la personalidad que poco a poco va mostrando su niña. A sus tres años recién cumplidos (nació el 17 de agosto) Nina es, según explica su madre, "amable y generosa", dos virtudes que hacen a Adriana sentirse muy orgullosa. Además, dice que ha heredado tanto el físico como el carácter de su padre pero que se parece a ella en aspectos como la empatía y ser observadora. Quien también está entusiasmado con Nina es su hermano mayor, de 30 años, nacido de una relación anterior de André Ohanian.
Un momento pleno al llegar al cumplir 50
Adriana Sklenaříková, como se llama en realidad, llegará el 17 de septiembre a los 50 años, una cifra que no espera con ilusión ya que odia los cumpleaños tal y como ella misma ha contado. "Es horrible. No puedo creerlo. Recuerdo que cuando mi madre tenía 50 años, parecía mayor", indica la modelo, añadiendo con humor que se está preparando mentalmente para el momento. Además de estar volcada en disfrutar cada segundo de la maternidad, atraviesa también una etapa positiva en el terreno profesional. Cabe recordar que lleva cerca de una década ejerciendo de presentadora en el programa Pouvoirs extraordinaires du corps humain de France 2 junto al cirujano parisino Michel Cymes y sale en la serie Plus belle la vie, que narra la vida cotidiana de las personas que viven en un barrio ficticio llamado Le Mistral.