Ya dejó claro Sandra Gago , cuando estaba embarazada, que, siempre que pudiera, viajaría con su hijo apoyando a Feliciano López en los campeonatos. Y esta vez el calendario les ha llevado a Nueva York, donde se disputa una de las citas más destacadas del circuito internacional: el US Open.
Antes de poner rumbo a la Gran Manzana, el matrimonio ha estado disfrutando de unos días en familia en Miami y, desde allí, han aterrizado con su bebé en la ciudad de los rascacielos, donde se lo han pasado en grande paseando con él y viviendo el ambiente de película que se respira en sus calles. “Darío, el neoyorquino”, escribía el tenista junto a una imagen que ha compartido, estos días, de su hijo en la ciudad.
El pequeño, de casi ocho meses, se ha convertido ya en el fan más incondicional de su padre y cuenta con muchas horas de vuelo siguiéndolo por todo el mundo. Ya ha estado en Estados Unidos, México y en varios rincones de España, como Mallorca y Marbella, donde se casaron sus padres. “Es buenísimo y muy tranquilo, como su padre”, nos contaba la modelo hace unos meses, al preguntarle por cómo es Darío en sus viajes.